Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation y Juegaterapia organizan un nuevo Mercadillo Solidario en Madrid: fecha, horarios y participantes del evento

PlayStation

Un nuevo evento en Madrid relacionado con videojuegos tendrá lugar en apenas unos días. Organizado por PlayStation España, el Mercadillo Solidario es una idea pensada para recaudar fondos benéficos para la fundación Juegaterapia.

Los videojuegos también pueden ayudar a desempañar labores sociales y hacer del mundo un lugar mejor. Por ello, de vez en cuando, las grandes compañías lanzan nuevas campañas benéficas con las que conectar con buenas causas. PlayStation organiza una dentro de unos pocos días.

El equipo de PlayStation España y Sony han anunciado la celebración de un mercadillo solidario para el 12 de diciembre en Voxel School, Madrid, con el fin de colaborar junto a Juegaterapia para reunir más apoyo en torno a esta fundación.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mercadillo solidario de PlayStation: conoce todos los detalles

El lunes 12 de diciembre de 10.30 a 20:00 horas podrás pasarte por allí para encontrar cantidad de productos exclusivos de las marcas participantes en el evento, en donde destacan piezas de arte, merchandising y unos cuantos juegos de PS4 y PS5.

Entre esos participantes se encuentran Tequila Works y Plaion. La desarrolladora conocida por obras nacionales como RiME o The Sexy Brutale estará por ahí junto a Plaion, distribuidora europea muy conocida por llevar al mercado juegos como Saints Row o Metro, entre otras mucha sagas y juegos.

Además, el mercadillo acogerá a una buena cantidad de invitados como la psicóloga de Juegaterapia, Elena Morán, Daniel Sánchez coordinador de PlayStation Talents, Lara Isabel Rodríguez, experta en marketing en Make Good Art Agency o Ignacio Martínez de Salazar, director académico de Voxel School.

Recuerda que el mercadillo se celebrará en la C. de los Vascos, 25. Madrid con conexión directa con la parada de metro de Guzmán el Bueno y con varias líneas de autobús desde Cuatro Caminos. El acceso es completamente libre.

En cuanto a otras noticias de PlayStation, no dudéis en echar una ojeada a los descuentos temporales y es que, las ofertas PlayStation Indies con más de 1000 títulos para PS5 y PS4 al mejor precio traen Death's Door, Dead Cells, Limbo, Undertale y más juegos de lo más apetecibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.