Logo Hobbyconsolas.com

Gaming Explosion Madrid albergará la presentación de Rime

Javier Parrilla

Gaming Explosion

Gaming Explosion celebrará su primera edición los próximos días 13 y 14 de mayo en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Se trata de un evento de videojuegos, anime y cosplay que contará con dos zonas diferenciadas: una exterior con estaciones y arenas de juego, y otra interior en la que tendrán lugar varias charlas y conferencias, exactamente en la Sala 5 de estos cines de la capital. Por ejemplo, una de las compañías presentas en la cita será BadLand Games, la cual llevará varios videojuegos como Axiom Verge, Pixel Noir, Vostok Inc, The Sexy Brutale, Velocity 2X, Song of Horror, Akiba's Beat y The Surge.

Además, el sábado 13 de mayo a las siete de la tarde, se llevará a cabo la presentación de RiME en la mencionada Sala 5 de los Cines Dreams. Esta correrá a cargo de José Herráez, Global PR de Tequila Works, y David Castaño, Director de Marketing de BadLand Games, distribuidora de las ediciones físicas del esperado juego español. El acceso a la presentación será libre y gratuito hasta completar aforo. Por su parte, el acceso a la Gaming Explosion requiere de entrada, las cuales podéis adquirir a través de este enlace.

RiME es una aventura en tercera persona cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 26 de mayo en PS4, PC y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch saldrá más adelante. Por último, Gaming Explosion albergará otras actividades como un torneo de Overwatch o la proyección de la película anime El lugar que nos prometimos, entra otras.

Gaming Explosion 2017 - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.