Logo Hobbyconsolas.com

Prey, Rime, Injustice 2... ¡Juegos de mayo de 2017!

¡Seguimos con el festival! Tras un mes de abril que ha estado cargado de pelotazos esperados, arranca un mes de mayo que, a priori, parecería no tener tanto "hit" en cartera, pero que esconde varios títulos de primer orden. Para empezar, entre los  lanzamientos de mayo se esconden tres juegos de lucha que prometen dar que hablar. De un lado, Injustice 2, la continuación de uno de los one on one más celebrados de los últimos tiempos. De otro, Ultra Street Fighter II, la versión ¿definitiva? del clasicazo, que llega ahora a Switch. Y, de postre, una nueva entrega de Guilty Gear, con más espectáculo que nunca.

También es un mes para sacar pecho por el orgullo patrio. Llegan Reservoir Dogs Bloody Days a PC y Rime a multiplataforma, ambos desarrollados en España. ¡Estamos que lo tiramos! Si lo vuestro es la realidad virtual, PlayStation VR acogerá Farpoint, sin duda el lanzamiento más esperado tras el estreno de Resident Evil 7. Y, por su parte, Switch recibe la obligada versión de Minecraft. ¡Y aún hay más! Los estrategas de 3DS volverán a afilar sus mentes con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Aquí tenéis recopilados algunos de los tráilers de estos lanzamientos:

Hemos enumerado algunos títulos de primer orden, pero quizá otro juego pequeñito como Friday the 13th también la líe parda. ¿Quién no ha querido meterse en la piel del sanguinario Jason Voorhes alguna vez? Con este vídeo de los lanzamientos de mayo podréis haceros una idea de los títulos más gordos que llegan.

Todo esto, por supuesto, es un aperitivo de los juegos que puedan anunciarse en el E3 2017, para el que queda poco más de un mes. ¡Qué gran momento para ser jugón! Por cierto, si queréis hacer repaso de los juegos que han llegado en abril, aquí tenéis nuestro resumen original:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.