Plants vs. Zombies Battle for Neighborville: se filtra su primer tráiler

Electronic Arts

Después de muchos rumores sobre la nueva entrega de Plants vs. Zombies de Electronic Arts, se ha filtrado el primer tráiler del próximo juego de la saga, llamado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Esta filtración proviene del usuario de Twitter ScopesUncharted. Bajo estas mismas líneas podéis ver este nuevo tráiler del juego que se ha filtrado, antes de su lanzamiento oficial, del que todavía no tenemos noticias.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Hace tan solo unos días os contamos que Electronic Arts había registrado el nombre de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa y finalmente será la próxima entrega de la saga.

Todavía no se había producido el anuncio oficial, quizás esperando a la Gamescom que tiene lugar la próxima semana en Colonia, Alemania. Aunque en el mes de febrero, EA ya comentó que estaba trabajando en una nueva entrega, pero no se dieron más detalles al respecto.

Plants vs. Zombies 3 aparece por sorpresa en Google Play

En la feria también veremos más sobre otros de los próximos lanzamientos de la compañía, el nuevo Need for Speed que se presentará mañana mismo, aunque después veremos más novedades en la feria. Ambos títulos se filtraron por una cadena de tiendas australiana, y afirmaban que saldrían ambos en 2019.

Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para conocer la fecha de lanzamiento, y también las plataformas en las que estará disponible, ya que por ahora solo hemos sabido que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville tendrá una beta en PS4 y Xbox One, pero la misma filtración apuntaba a un lanzamiento en Nintendo Switch.

Fuente | Gematsu

Y además