Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games anuncia un evento digital con novedades de The Wonderful 101 Remastered, Sol Cresta y World of Demons

- Actualizado:
Platinum Games

El stream de Platinum Games se podrá seguir en directo el próximo sábado 28 de agosto a las 05:00 hora peninsular española.

Si hay un estudio de videojuegos que adoramos (y echamos de menos) ese es Platinum Games. Los creadores de Nier Automata o la saga Bayonetta llevan un tiempo alejado de los focos, aunque eso no significa que no sigan desarrollando videojuegos.

Hace unas semanas os contamos nuevos detalles de Sol Cresta, secuela del clásico shoot'em up Moon Cresta, que está desarrollando Platinum Games para PS4, Xbox One, Switch y PC. Y precisamente esta misma semana conoceremos novedades sobre el estudio nipón.

Platinum Games ha anunciado que el próximo viernes 27 de agosto celebrará un nuevo stream, en el cual desvelará nuevos detalles de sus próximos videojuegos. Principalmente, han revelado que el evento girará en torno a tres juegos en concreto.

Estos tres juegos de Platinum Games son: The Wonderful 101 Remastered, Sol Cresta y World of Demons. Muchos se sentirán apenados de que Bayonetta 3 no forme parte del stream, pero no hay que olvidar que esta secuela depende de Nintendo y los tiempos que la compañía decida.

the wonderful 101

Este stream recibe el nombre de SuperSummer Festival, y se podrá seguir en directo mediante el canal de YouTube de Platinum Games. Aunque se celebrará el 27 de agosto, en España podremos seguirlo a partir de las 5 de la mañana del sábado 28, debido al cambio horario.

Os hemos insertado el mencionado stream, para que el próximo 28 de agosto podáis conocer las novedades de juegos de Platinum Games. En el caso de The Wonderful 101 Remastered, sus creadores anunciarán nuevos contenidos para el juego.

Sol Cresta

Esto implica que Sol Cresta y World of Demons serán los dos únicos juegos del evento que no han salido al mercado todavía. En el caso del segundo, se trata de una aventura rolera que llegará a iOS y Android, mientras que el primero sí que saldrá en PC y consolas... presumiblemente este año.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si eres fan de Platinum Games, o simplemente quieres empezar el próximo sábado con buen pie, recuerda que podrás seguir el stream SuperSummer Festival a partir de las 05:00 hora peninsular española

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.