Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula de The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered es la remasterización del juego de culto de PlatinumGames para Wii U, cuya publicación en PS4, Nintendo Switch y PC fue financiada a través de un exitoso Kickstarter.

PlatinumGames, estudio japonés formado por antiguos miembros de Clover Studio y conocido por su gran habilidad para los juegos de acción (suyas son obras como Bayonetta, Vanquish, Astral Chain o Metal Gear Rising) lanzó The Wonderful 101 para Wii U en 2013, recibiendo grandes elogios por parte de crítica y público. Muchos jugadores deseaban también una versión para Nintendo Switch, pero finalmente fue la propia PlatinumGames la que decidió auto-publicarlo con la ayuda de Kickstarter como parte del proyecto Platinum4

El Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered logró financiarse en cuestión de segundos, confirmando el lanzamiento de esta remasterización de The Wonderful 101 en PS4 y PC, además de Nintendo Switch. Entre los niveles, había cosas tan curiosas como una meta que haría que Hideki Kamiya, director del juego original, desbloquease a todo el mundo en Twitter.

The Wonderful 101 Remastered logró superar la cifra de 1.5 millones de dólares, confirmado la inclusión de un epílogo conocido como Luka's First Mission, con una jugabilidad estilo 2D diferente a la del original y un nuevo personaje. Si se supera la siguiente barrera (dos millones), se incluirá también el contenido Luka's Second Mission.

The Wonderful 101 Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC en abril de 2020.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:PlatinumGames
  • Género:Acción
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español

Más artículos

Platinum Games

Platinum Games anuncia un evento digital con novedades de The Wonderful 101 Remastered, Sol Cresta y World of Demons

Los creadores del futuro Bayonetta 3 anuncian un evento para el viernes 27 de agosto, donde darán nuevos detalles de Sol Cresta, World of Demons y The Wonderful 101.

Bayonetta 3

Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3, está molesto con las especulaciones y críticas de los fans

Bayonetta 3 finalmente no estuvo en el Nintendo Direct del E3 2021, lo que ha provocado las críticas de los fans... que Kamiya, su creador, no se ha tomado bien.

The Wonderful 101

The Wonderful 101 Remastered recibe hoy uno de los modos prometidos en Kickstarter hace un año

The Wonderful 101 Remastered, financiado por Kickstarter y desarrollado y publicado por PlatinumGames, recibe uno de los modos prometidos hace un año: Time Attack.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Los mejores juegos remake y remasters de Nintendo Switch en 2021

La consola de Nintendo tiene un catálogo de exclusivos y juegos third party muy extenso, pero destacan especialmente sus remakes y remasters de grandes juegos.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered lanza una demo gratuita que permite jugar como Bayonetta y más personajes

The Wonderful 101 Remastered ha lanzado una demo gratuita para Switch, PS4 y PC que permite desbloquear y jugar con Bayonetta entre otros personajes.

Cyber Ofertas de Switch

Cyber Ofertas de Switch en la eShop: The Outer Worlds por 30€, Xenoblade al 33% y descuentos de hasta el 75%

Mañana llegan las Cyber Deals a la eShop de Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75% en juegos como Skyrim, Zelda Link's Awakening o Metro 2033 Redux.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 vende menos de 1300 copias en la semana de lanzamiento en Japón

The Wonderful 101 Remastered ha vendido menos de 1300 copias en la primera semana desde su lanzamiento. El título de Platinum no está ni en el top 30 de ventas.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered: así luce la versión de Nintendo Switch frente a la de Wii U

The Wonderful 101 Remastered se muestra en un vídeo que compara cómo ha cambiado el juego visualmente entre las versión de Nintendo Switch y la original de Wii U.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered retrasa el lanzamiento de su versión física debido al coronavirus

El estreno de The Wonderful 101 Remastered también se ha visto retrasado debido a la crisis del coronavirus. El título distribuirá sus copias físicas más tarde.

Bayonetta 2

PlatinumGames anuncia una quinta sorpresa en su portal Platinum4 después de la broma del 1 de abril

Los creadores de Bayonetta preparan un quinto anuncio sorpresa para su iniciativa Platinum4, después de la broma del 1 de abril como parte del cuarto anuncio.

Platinum Games

PlatinumGames desvelará su cuarto anuncio de Platinum4 el próximo 1 de abril, según Gematsu

Después de The Wonderful 101 Remastered, Project G.G. y su nuevo estudio en Tokyo, PlatinumGames anunciará su cuarto proyecto de Platinum4 el próximo 1 de abril.

the wonderful 101

The Wonderful 101 Remastered presenta su primer tráiler con gameplay en inglés. Unite Up!

Tras una exitosa campaña en kickstarter, Platinum Games podrá publicar The Wonderful 101 Remastered, que estrena su primer tráiler gameplay en inglés.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered finaliza su campaña en Kickstarter y alcanza un nuevo objetivo

The Wonderful 101 Remastered ha finalizado su campaña de financiación en Kickstarter y ha conseguido alcanzar un objetivo más en las últimas horas de plazo.

The Wonderful 101 Remastered

Kamiya explica el curioso motivo por el que Wonderful 101 no está en Xbox One, aunque no cierra la puerta

El desarrollador Hideki Kamiya explica los motivos por los que The Wonderful 101 no llega a Xbox One: todo se debe a una incompatibilidad de motores.

The Wonderful 101

The Wonderful 101 Remastered: el kickstarter se hizo para unir a los fans y no por dinero, según PlatinumGames

Atsushi Inaba explica que la campaña de Kickstarter para el remaster de The Wonderful 101 no se hizo por falta de dinero para el proyecto, sino para unir a los fans.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered se muestra en un gameplay y alcanza un nuevo objetivo en Kickstarter

The Wonderful 101 Remastered mostró ayer un gameplay de 10 minutos en PAX East 2020. El título de Platinum Games sigue aumentando su recaudación en Kickstarter.