Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 Remastered retrasa el lanzamiento de su versión física debido al coronavirus

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado hace unos pocos meses como parte de esa andanada de proyectos mostrados por Platinum Games de cara a 2020. La popular compañía ha "rescatado" este título gracias a un Kickstarter que contó con un gran apoyo.

Tras la dedicación de los mecenas, la fecha de lanzamiento se estableció el 22 de mayo para PS4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo y por desgracia, The Wonderful 101 Remasteredse ha convertido en otro de los juegos afectados por la crisis del coronavirus.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En un comunicado emitido a los mecenas de Kickstarter, Platinum Games ha indicado que las versiones físicas del juego van a sufrir un retraso con motivo de la falta de recursos y problemas que la situación actual está ocasionando.

Debido a los efectos de COVID-19 en la producción en la distribución, la fecha de lanzamiento minorista de The Wonderful 101: Remastered se ha retrasado al 3 de julio en el mercado europeo, reza el comunicado.

Por otro lado, parece que los patrocinadores que han participado en Kickstarter si recibirán a tiempo el juego en código digital, pero desde la compañía piden paciencia también. Los códigos de versiones digitales para versiones digitales de The Wonderful 101: Remastered se enviarán a los patrocinadores que prometieron los niveles correspondientes a partir del 7 de mayo. El lanzamiento digital no se ve alterado.

The Wonderful 101 Remastered

Hideki Kamiya explicó el curioso motivo por el que Wonderful 101 no está en Xbox One, aunque no cierra la puerta a una futura versión. Según Platinum Games, The Wonderful 101 Remastered: el kickstarter se hizo para unir a los fans y no por dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.