Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101: Hideki Kamiya desbloqueará a todo el mundo de Twitter si se cumplen unos objetivos

The Wonderful 101

The Wonderful 101 vuelve. El anuncio del remaster de Wii U para Nintendo Switch por parte de Platinum Games ha sido una de las noticias de la semana y nos ha dejado una de las anécdotas más curiosas de lo que va de año.

El director de juegos de la compañía, el conocido Hideki Kamiya ha sido el protagonista de una propuesta que a los fans de la desarrolladora les ha hecho mucha gracia. Ante la nueva campaña de Kickstarter realizada para financiar el título, el director ha propuesto algo más.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hideki es conocido por tener una política muy restrictiva en redes sociales. A todo aquel que le hable en inglés en Twitter, le pregunte algo que ya haya respondido o haga cualquier cosa que no sea importante será bloqueado drásticamente por el directivo.

Los juegos de Wii U convertidos para Nintendo Switch

Esto de por si ya se ha hecho más un meme que otra cosa, pero Platinum Games ha prometido que Hideki desbloqueará a todo el mundo si el siguiente tweet alcanza una serie determinada de RT's. Aquí podéis ver la publicación.

"Para ayudar a The Wonderful Ones a rescatar a los civiles de la molesta Yoo-Dough, haga clic en este enlace y retuitee el tweet", dice la campaña. "Los civiles serán salvados después de que el tweet haya sido retuiteado 1700 veces".  

Ya se ha superado la barrera por lo que solo falta averiguar si Hideki cumplirá su palabra. No obstante, quedan varios objetivos por revelar para que la promesa se haga realidad. Añadir que, una de las recompensas por completar The Wonderful 101 era, precisamente, que Hideki Kamiya te bloqueara en Twitter. Se hace querer.

The Wonderful 101

Ayer mismo, Platinum Games confirmaba el kickstarter de Wonderful 101: Remastered y tan solo unos segundos más tarde, logra financiarse, siendo el primero de 4 proyectos que la compañía tiene pensado anunciar. No dejes de echar un vistazo al análisis de The Wonderful 101 para Nintendo Wii U

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.