Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 Remastered lanza una demo gratuita que permite jugar como Bayonetta y más personajes

The Wonderful 101 Remastered
The Wonderful 101 Remastered se lanzó hace un tiempo, pero Platinum Games ha decidido traer una demo gratuita que incluye una buena dosis de contenido disponible.

Platinum Games sorprendió a principios de año con el anuncio del Kickstarter para un remaster de The Wonderful 101, título de Wii U que no gozó de una recepción especialmente destacable, pero que gustó mucho por su original propuesta.

The Wonderful 101 Remastered ya es una realidad y se lanzó en PS4, Nintendo Switch y PC en mayo. Después de haber vendido menos de 1300 copias en la semana de lanzamiento en Japón, el juego nos permitirá jugar gratis mediante una prueba gratuita que ya está disponible.

Esta demo, que está disponible en las tres plataformas mencionadas anteriormente, permite disfrutar del prólogo y las tres primeras misiones del juego, aproximadamente, dos horas de contenido, de manera gratuita y con extras muy interesantes.

El gran personaje de Platinum Games, Bayonetta, está disponible en la demo de The Wonderful 101 Remastered. Al igual que en el juego original de 2013, Bayonetta se puede desbloquear como personaje oculto mediante un código.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Únicamente deberás introducir UMBRANGIFT para conseguir a Wonder-Bayonetta. Además, la demo también incluye a otros dos personajes secretos. Para desbloquear Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin, debes teclear el código ANGELSLAYERS.

El lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered fue motivado por las malas ventas del juego en Wii U. Con su remaster, su propuesta se ha abierto a un mayor público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.