Ir al contenido principal

The Wonderful 101 supera los 1.5 millones de $ en Kickstarter y contará con nuevo un nivel y personaje

The Wonderful 101 Kickstarter

Hace exactamente una semana, PlatinumGames abría un Kickstarter para financiar la publicación de The Wonderful 101, la joya de Wii U, en Nintendo Switch, PS4 y PC. El apoyo del público fue masivo, y en cuestión de segundos se había superado el primer objetivo, lo que significa que The Wonderful 1010 Remastered llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en abril de 2020. 

En el resto de objetivos del Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered encontramos cosas tan curiosas como que Hideki Kamiya, conocido por su afición de bloquear a todo el que le dirige la palabra en Twitter, desbloqueé a todo el mundo. Pero también encontramos objetivos verdaderamente interesantes, como el último que se ha superado.

Y es que The Wonderful 101 Remastered ya ha superado la barrera de los 1.5 millones de dólares gracias a más de 23.000 "backers", lo que quiere decir que además del juego "base" en versión remasterizada, también se incluirá un nuevo nivel 2D protagonizada por un nuevo personaje, un epílogo apodado "Luka's First Mission".

"En el juego principal, puedes controlar a 100 maravillosos compañeros de equipo y usar Unite Morphs para blandir su poder y progresar a través de los niveles" explica el propio Hideki Kamiya en la página de Kickstarter. "En este spin-off controlar a Luka y sólo a Luka. ¿Cómo se las va a apañar para luchar en solitario? ¿Y qué tipo de historia le espera? Este spin-off tendrá un estilo de juego completamente diferente al del juego principal, así que esperamos que tengáis ganas de ver qué tipo de juego será".

Análisis de The Wonderful 101 para Wii U

La cosa no acaba ahí, y es que tras superar esta meta se ha revelado una nueva: si el Kickstarter de The Wonderful 101 supera los 2 millones, se incluirá otro nuevo contenido, apodado "Luka's Second Mission". Quedan 25 días para que llegue a su fin, y dado el buen ritmo que lleva, no nos extrañaría que también supere esta nueva meta. 

Y además