Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 Remastered recibe hoy uno de los modos prometidos en Kickstarter hace un año

The Wonderful 101

Uno de los modos prometidos en el Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered hace un año sale hoy: Time Attack. Además, esta semana puede haber más novedades.

El año pasado, PlatinumGames anunció sus panes para autoeditar sus juegos. Su primer juego fue The Wonderful 101 Remastered, una nueva versión del juego que salió en exclusiva para Wii U en 2013. La remasterización salió en PS4, Nintendo Switch y PC, y fue financiada por Kickstarter. 

Casi un año después del lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered, Platinum anuncia la llegada de un nuevo DLC, Time Attack (Contrarreloj), ya disponible en todas las plataformas y completamente gratis. Este DLC fue una de las promesas al alcanzar cierta meta en la campaña de Kickstarter.

El modo Time Attack funciona de la siguiente manera: podrás probar un speedrun de cada uno de los niveles y subir tus tiempos online para compararlos con otros jugadores de todo el mundo. Para agilizar el proceso, han eliminado las escenas cinemáticas, por lo que incluso si no te interesa medir tu tiempo, será el modo perfecto para jugar sin pausas y mejorar tu habilidad.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered salió a lo largo del verano 2020 (llegó primero a los backers de Kickstarter, luego llegó a las tiendas en formato físico) y ha recibido algunas actualizaciones menores los últimos, como trajes de Bayonetta el pasado diciembre, además de una demo de dos horas de duración.

Además, este domingo 20 de junio a las 5:00 de la mañana, hora CEST (desde Japón, claro) Hideki Kamiya realizará un directo probando el nuevo modo, y prometen que habrá nueva información sobre el juego. Por si te quieres quedar y tienes horarios raros:

The Wonderful 101 es uno de los juegos menos conocidos de Platinum, pero fue dirigido por Hideki Kamiya, creador también de Bayonetta, y ofrece las mismas dosis de acción, aunque con unos personajes, gráficos e historia muy diferentes, y varias particularidades en su jugabilidad: controlas a una multitud de 101 héroes, que pueden formar armas gigantes como espadas o pistolas para luchar contra los aliens.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

The Wonderful 101 Remastered es el primer juego publicado por PlatinumGames (sin demasiado éxito), aunque tienen en marcha una nueva IP, aparentemente de kaijus, llamada Project G.G. No la esperéis muy pronto: antes tienen cuentas pendientes con Square Enix (Babylon's Fall) y Nintendo (Bayonetta 3).

Fuente: Kickstarter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3