Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames desvelará su cuarto anuncio de Platinum4 el próximo 1 de abril, según Gematsu

Platinum Games

Si hay un estudio de videojuegos que está dando mucho que hablar en las últimas semanas, ese es PlatinumGames. Los creadores de Bayonetta y Astral Chain publicaron un misterioso portal web llamado Platinum4 a principios de febrero, y con el paso de las semanas han ido desvelando nuevos juegos y proyectos de cara a los próximos meses. 

El primero fue el anuncio de The Wonderful 101 Remastered para PS4, Nintendo Switch y PC, mientras que el segundo nos presentaba un misterioso juego bajo el nombre de Project G.G, del cual os hablamos en su momento. Con el tercer anuncio se supo que la compañía nipona tenía un nuevo estudio, PlatinumGames Tokyo, enfocado a los juegos como servicio

Gracias al sitio web Gematsu, que no suele fallar en sus filtraciones de PlatinumGames, sabemos que el cuarto anuncio de la iniciativa Platinum4 se desvelará el próximo 1 de abril, dando por terminada la finalidad de este portal web. La esperada ''cuarta estrella'' de Platinum promete ser algo muy gordo, al menos así lo afirmaba Atsushi Inaba, productor del estudio, en recientes entrevistas. 

''El último es un secreto. Estamos haciendo algo muy ''Platinum'' e interesante'', es lo único que sabemos de este último anuncio del estudio liderado por Hideki Kamiya, además de que confirmaron que no se tratará de un remaster

Project GG

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si desgranamos un poco la escasa información que tenemos, vemos que se han anunciado un remaster (The Wonderful 101), un nuevo estudio dedicado a juegos multijugador online y servicios (Platinum Tokyo), y una nueva IPdisfrazada de tercera parte de su trilogía de héroes (Project G.G.). 

Por lo tanto, apostamos a que este cuarto anuncio será una nueva entrega de una de las principales sagas de PlatinumGames. Muchos esperan que tenga que ver con el próximo Nintendo Direct, es decir, Bayonetta 3, mientras que otra posibilidad es ver una secuela de Astral Chain para Switch. Otra opción es la de una nueva IP, o quizás algo relacionado con NieR Automata

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Lo único que podemos afirmar es que el próximo 1 de abril, miércoles, conoceremos que sorpresa nos depara PlatinumGames de cara al futuro. Que comiencen las apuestas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.