Ir al contenido principal

Primeros detalles filtrados del nuevo juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya, Project GG

Platinum4 Segundo juego

Hoy será un gran día para Hideki Kamiya y PlatinumGames. Se espera que a lo largo del día de hoy se anuncie el segundo juego de la iniciativa Platinum4, del cual se han filtrado algunos detalles e información, gracias a Famitsu. The Wonderful 101 Remastered fue el primero de cuatro títulos que se irán anunciando durante los próximos meses, y también el único que será un remaster, pues todos los demás serán juegos novedosos y nuevas IP

Se trata de Project GG, o al menos así se conoce a esta segunda ''estrella'' de PlatinumGames, que hoy desvelará más detalles. En esta ocasión los derechos serán 100% del estudio nipón, sin depender de un distribuidor, y se tratará de una nueva IP que será distribuida para todas las plataformas posibles. Tencent se ofreció para distribuirlo, pero Platinum se negó. 

Otra gran noticia es que será la tercera parte de la particular trilogía de héroes de Hideki Kamiya, iniciada por Viewtiful Joe y continuada con The Wonderful 101. Lo poco que se sabe es que en Project GG controlaremos a un chico que se convierte en gigante, y tendrá que combatir con monstruos gigantes de la ciencia ficción japonesa (kaijus). Aunque tendrá un estilo similar a los dos juegos ya mencionados, seguirá por un camino jugable distinto e innovará en algunos aspectos. 

Platinum Games

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Con Project GG, Platinum y Hideki Kamiya quieren explorar nuevos territorios. Actualmente hay 15 profesionales trabajando en el título, aunque se espera que se amplíe a 100 la cifra, algo que va unido con el proyecto de crear un nuevo estudio en Tokyo.

Hay disponible una imagen promocional, exclusiva de Famitsu, en la que se ve a un chico transformándose en gigante y envuelto en un aura de luz. Suponemos que cuando la web de Platinum4 se actualice, se incluirá esto en la segunda franja de las cuatro, a la espera de conocer las dos últimas. 

PlatinumGames asegura que ni el tercer ni el cuarto juego serán remaster, aunque aseguran que el último se trata de un proyecto ''muy interesante y totalmente secreto''. Los próximos meses sabremos que nos depara Platinum4

Y además