Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué es Platinum 4? La nueva y misteriosa web de PlatinumGames

Platinum 4

PlatinumGames, estudio responsable de juegos como Vanquish, NieR: Automata o Astral Chain (entre muchos otros), acaba de abrir por sorpresa una nueva página web que parece insinuar un nuevo juego (o juegos). Bajo el nombre Platinum 4, en esta web sólo se puede contemplar un gigantesco número 4 sobre un fondo estrellado. Al entrar en la página, el número puede aparecer girando o aproximándose a toda velocidad. Lo curioso es que si pasamos unos segundos en la página, contemplamos un efecto de distorsión que recuerda sospechosamente a NieR: Automata.

¿Será esto el nuevo NieR que tantos rumores está generando? Pese a que parezca imposible por el número de entregas, recordemos que el primer Nier se lanzo en dos versiones diferentes (Replicant y Gestalt), así que podría ser posible (la tipografía y los colores de Platinum 4 también cuadran). Por otro lado, esto también puede tratarse de una referencia al famoso "Capcom 5", cinco juegos que se lanzaron en exclusiva para GameCube en los que estuvieron involucrados algunos miembros que más tarde estarían en Platinum: P.N.03, Viewtiful Joe, Dead Phoenix (que finalmente fue cancelado), Resident Evil 4 y Killer 7.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recordemos, además, que estos días está habiendo mucho movimiento en Platinum Games: primero fue el anuncio de que Tencent ha realizado una inversión, seguido por lo que parece tratarse de un teaser de The Wonderful 101, la joya de Wii U. ¿Qué se traerán entre manos? Recordemos que en estos momentos Platinum tiene dos juegos anunciados: Bayonetta 3, para Nintendo Switch, y Babylon's Fall, para PS4 y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.