Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games habla sobre Scalebound: "si quieres verlo de nuevo, por favor, envía una carta a Phil Spencer"

Scalebound
Scalebound, sigue siendo uno de esos proyecto que siempre podrían regresar en cualquier momento. No son pocos los que están pendientes de este juego de Xbox e incluso Platinum Games se ha vuelto a pronunciar sobre él.

La desarrolladora nipona, que vio cancelado su proyecto ha vuelto a hablar sobre un supuesto retorno. Scalebound fue descartado en 2017 por Platinum Games y Microsoft, pero nunca ha dejado de protagonizar rumores y noticias de todo tipo.

Sobre el regreso del juego de rol, en una entrevista en el canal de YouTube GameXplain, el director de Platinum, Hideki Kamiya, y el jefe del estudio, Atsushi Inaba, comentaron que todavía están abiertos a hablar sobre Scalebound y su vuelta a la actualidad.

No creemos que sea un tema prohibido ni nada de eso, estamos felices de hablar sobre eso. Sin embargo, la IP todavía descansa en Microsoft, todavía tenemos muchos fans que muestran interés en el título, y siempre estamos felices de ver si todavía hay personas que realmente están interesadas en que salga algún día, comentaban desde el estudio nipón.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los fans están pensando, ya sabes, que había muchas posibilidades, o muchas cosas geniales que parecían que Kamiya podría haber logrado con ese título, ya sabes, explicaba el directivo. Y también pensamos, hombre, hubiera sido realmente agradable tener ese tipo de oportunidad, pero no nos corresponde decirlo. Si quieres verlo de nuevo, por favor, envía una carta a Phil Spencer. Para rematar la entrevista, el siempre carismático Hideki Kamiya concluía con un mensaje esperanzador y conciliador: Phil, hagámoslo de nuevo juntos.

Scalebound

¿En qué terminará todo esto? ¿Os gustaría ver de nuevo el desarrollo de Scalebound? Desde luego, sigue siendo un misterio. Hace unos pocos meses, Phil Spencer desmintió los rumores y confirmó que no estaban trabajando en el juego. Hideki Kamiya también ha hablado, esta vez sobre el desarrollo de Bayonetta 3 en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.