PlatinumGames desea llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

the wonderful 101

Han pasado cinco años desde que se publicaba por primera vez The Wonderful 101 en Wii U. El juego de acción de PlatinumGames y Nintendo llegó a la consola en 2013 con Hideki Kamiya como director y con Atsushi Inaba como su productor, los cuales han hablado hace poco sobre la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch.

Durante la conferencia Reboot Develop 2018, la pareja responsable de The Wonderful 101 y de juegos como Okami, la saga Viewtiful Joe y, próximamente, Bayonetta 3, han hablado sobre el juego de Wii U y sus ganas de llevarlo a Nintendo Switch. En esta línea, Atsushi Inaba  ha afirmado que PlatinumGames está tratando de negociar con Nintendo para llevar el juego a su plataforma, y que espera que las ganas de los usuarios les ayude a lograrlo.

Amplia la capacidad de tu Nintendo Switch con estas tarjetas microSD

Por su parte, Hideki Kamiya ha hablado a través de su traductor, Ben Judd, sobre lo que supuso para él The Wonderful 101: "A Kamiya le encanta uno de los juegos que se acaban de mencionar, The Wonderful 101, porque le permitía hacer con el juego y sus elementos algo que fuera más apto para los niños. Y él está muy orgulloso de haber podido hacer ese juego, pero claramente no vendió mucho, lo cual es una pena".

Además de hablar sobre The Wonderful 101, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba también han hablado de pasada sobre Bayonetta 3, sobre el cual ha comentado su traductor que "buscan hacer algo nuevo, añadir nuevas cosillas, nuevas maneras de jugarlo [...] puesto que Bayonetta 2 es un juego fantástico y tienen que asegurarse de que este logre ir más allá y superarlo". Mientras esperamos a conocer más detalles sobre Bayonetta 3 y sobre la posibilidad de jugar a The Wonderful 101 en Nintendo Switch, os dejamos con el análisis de The Wonderful 101 para Wii U.

Fuente | Nintendo Everything