Logo Hobbyconsolas.com

Play Córdoba Game Fest confirma su edición 2023 para los días 25 y 26 de marzo, con más de 150 actividades y 20 áreas temáticas gaming

Play Córdoba 2023

Uno de los festivales gaming más importantes de la industria del videojuego en España regresa los días 25 y 26 de marzo, que será cuando se celebre la nueva edición de Play Córdoba.

La industria del videojuego en España ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Festivales como Play Córdoba así lo demuestran, además de los excelentes títulos que se están desarrollando en nuestro país, como Endling, Blasphemous, Aeterna Noctis,

En lo referente a festivales y conferencias, muy pronto regresa el esperado Play Córdoba. La ciudad califal abre las puertas a la industria del videojuego, el ocio y el entretenimiento, con una cuarta edición más ambiciosa que la del año pasado.

Play Cordoba Game Fest

Play Córdoba Game Fest regresa los días 25 y 26 de marzo, de nuevo en el Palacio de deportes Vista Alegre, pero con montones de novedades tanto para desarrolladores como para los visitantes.

Además, la edición 2023 cuenta con la presencia de influencers y streamers, así como cosplayers y amantes del K-Pop de toda la geografía española. Será una gran fiesta, sin ningún tipo de duda.

El regreso de Play Córdoba Game Fest

El Ayuntamiento de Córdoba y la organización Play Generation han preparado una edición 2023 que dejará en pañales lo visto en 2022. Muy atentos, porque las entradas para el Play Córdoba (25 y 26 de marzo) ya están a la venta.

Durante dicho fin de semana (que además da entrada a la primavera), Play Córdoba ofrecerá más de 150 actividades, 20 áreas temáticas y muchas sorpresas en más de 3500 m2.

Principalmente destacan cuatro nuevas zonas, que son las siguientes. eSports Area, DEV Area, Art Corner y ASIAN Zone. Cada una de ellas ofrecerá montones de eventos, sorteos y actividades.

Play Córdoba Game Fest - Cosplay

Todos los amantes del videojuego lo pasarán en grande, pero también habrá sitio para la cultura pop, la música, los cosplayers o el desarrollo nacional (con muchos anuncios de juegos que llegarán próximamente).

Entre las muchas sorpresas que prepara Play Córdoba 2023, encontramos una experiencia de navegación por el metaverso, la presencia de 20 estudios de desarrollo, torneos eSports, talleres de construcción de robots, vuelo de drones, batallas freestyle, simulador de F1 y mucho más.

Juegos como Valorant, FIFA 23 o Call of Duty celebrarán torneos durante el fin de semana, y eso por no mencionar los eventos de juegos móviles como Brawl Stars y Clash Royale.

 

Otros eventos programados son las entrevistas a 25 invitados y artistas, la Pasarela Cosplay, el K-POP Dance Contest; Art Corner o el Play MUSIC.

Todo esto y mucho más se podrá disfrutar los días 25 y 26 de marzo, en el Palacio de deportes de Vista Alegre, con una nueva edición de Play Córdoba Game Fest que sin duda hará vibrar a miles de jugadores en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.