Córdoba acoge el 25 y 26 de junio un evento imprescindible para los fans de los videojuegos

Play Cordoba Game Fest

Entre el 25 y 26 de junio, el Palacio Vista Alegre de Córdoba acoge el evento gaming Play Córdoba Game-Fest, con 18 espacios que van desde el retro, los eSports, Realidad Virtual, robótica, drones, K-Pop, juegos de mesa...

Córdoba acoge el mes que viene la tercera edición de #playCÓRDOBA Game-Fest, un gran evento de videojuegos que celebra lo mejor del ocio digital, desde los eSports, lo retro, la Realidad Virtual e incluso otros campos "geek" y tecnológicos como el k-pop, los drones o la robótica.

Si te apasionan los videojuegos, tienes una cita entre el 25 y 26 de junio en el Palacio de Deportes Vista Alegre. Las entradas estarán disponibles dentro de poco en su página web, donde ya puedes registrarte en torneos de Valorant, FIFA 22 y Fortnite.

Play Córdoba Game-Fest tendrá 18 zonas muy diferenciadas, con más de 250 contenidos distribuidos en más de 3.500 metros cuadrados. Toma nota:

  1. MAINSTAGE
  2. eSports (Torneos amateur)
  3. Clubs PRO
  4. Freeplay Area
  5. Fan Zone
  6. Sim F1
  7. VR (Realidad Virtual)
  8. Robot area
  9. Drone Zone
  10. Developers area
  11. Play Kids
  12. Play Music
  13. Play Lab
  14. K-Pop + Asian Zone 
  15. Retro Arcade
  16. TableTops (Juegos de mesa)
  17. NERF corner 
  18. Expo area

El Mainstage será la zona principal, donde verás las actividades más potentes y con mayor audiencia, como conferencias, actuaciones de música y K-pop, youtubers, exhibiciones, meet & greets, finalces de torneos...

Si te gusta competir, podrás participar en torneos de FIFA 22, Fortnite y Valorant (las inscripciones ya están abiertas). En la zona de VR podrás disfrutar diferentes experiencias de realidad virtual, aumentada y mixta, y si quieres más adrenalina, en la zona SIM F-1 podrás probar la conducción de coches Fórmula 1.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero si prefieres lo retro, también encontrarás una zona con más de 1.500 juegos clásicos de toda clase de plataformas, además de por supuesto zona comercial con puestos y tiendas.

Play Córdoba también es espacio de otras actividades como robótica y drones, donde podrás formar parte de talleres de Robotis Play, Lego WeDo o Codey Rock para aprender programación.

No dejan fuera los juegos de mesa, los juegos NERF e incluso un espacio de K-Pop, además de zonas de baile de Just Dance o karaoke. La enorme oferta la completan conferencias, talleres, zonas de desarrolladores...

Recuerda, Play Córdoba tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de junio. ¡Atento a su web para comprar las entradas!

Y además