Logo Hobbyconsolas.com

PlayEnglish nos lleva a Londres

Gustavo Bernaldo

PlayEnglish nos lleva a Londres

Sony España ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento para su PlayEnglish inmejorable. Y es que si compramos el juego antes de que acabe junio, nos obsequiará con un billete de ida y otro de vuelta a la capital inglesa.

Para hacer efectivo el regalo, tan sólo debemos enviar el ticket de compra por correo certificado en un plazo máximo de 15 días naturales desde la compra del juego. En unos días, recibiremos un Bono Vuelo que debemos rellenar y enviar de nuevo. Así de sencillo, sin sorteos ni nada.

PlayEnglish nos lleva a Londres

PlayEnglish es un título desarrollado integramente en españa por el estudio Tonika Games, en exclusiva para PSP, que nos pone al cargo de la investigación de un robo que se ha producido en la British Gallery de Londres, donde encarnaremos a un policía español, llamado Jaime Rubio -en inglés, James Blond-, con un limitado nivel de inglés al que debemos ayudar con el idioma sajón teniendo en cuenta que todos los diálogos ha sido avalados por el grupo de docencia de Vaughan System, lo que se traduce en calidad didáctica.

De cualquier forma... ¿Qué mejor forma de aprender inglés que viajando a Londres? Con promociones así, seguro que PlayEnglish triunfa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.