Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 tendrá más armas y será más realista

PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0, la que será la versión ''comercial'' de PUBG, llegará antes de final de este año y, como tal, BlueHole continúa probando diferentes elementos en los servidores de prueba. El objetivo es asegurarse de lograr una buena experiencia en el juego con los nuevos cambios (uno de los más importantes es la incorporación de las animaciones para saltar obstáculos como ventanas, algo que no está gustando a toda la comunidad, ya que rompe el ritmo de las partidas).

PUBG es uno de los candidatos a GOTY 2017

Además de las animaciones de escalada y salto de obstáculos, BlueHole está cambiando otros elementos como las animaciones de los personajes, diferentes efectos en el mapa, optimización del consumo de recursos, diferentes distancias de visionado que afectan al renderizado de objetos (lo que también consumirá menos recursos) y otros cambios que afectarán directamente al daño de las armas.

Prepárate para el desierto de PUBG con estos ratones gaming

Y es que, la compañía coreana ha compartido a través de su página de Steam un gráfico que nos deja claro el daño que sufriremos, o sufrirá un enemigo, dependiendo de la zona de impacto de la bala. Os lo dejamos a continuación:

daño de PUBG

Además de esta tabla de daño, la desarrolladora coreana ha anunciado cambios en las armas. para empezar, el Kar98k, una de las más icónicas, ya no aparecerá en las cajas y su presencia en el mundo se mantendrá como hasta ahora. Lo que sí habrá serán armas nuevas en PUBG. La DP-28 (la ametralladora de mano de la Unión Soviética antes de la Segunda Guerra Mundial) y la AUG A3, un arma bastante más moderna que las dos citadas anteriormente:

Como veis, BlueHole continúa trabajando de cara a la versión definitiva de PC y el lanzamiento de la de Xbox One el próximo 12 de diciembre. Lo último que nos dejan en su blog de Steam es el cambio en la interfaz, que ahora mostrará más datos en pantalla y cambiará los iconos de la vida de los aliados:

Cambio de iconos en PUBG.
Cambio de iconos en PUBG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.