PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a móviles Android e iOS

Uno de los juegos más populares del momento está a punto de dar el salto a dispositivos móviles. Hablamos nada más y nada menos que de PlayerUnknown's Battlegrounds, el aclamado battle royale que enfrenta a 100 jugadores en partidas en las que sólo puede queda uno. Tal y como ha hecho saber el medio GamesIndustry, el equipo de Tencent, que se encargará de llevar PUBG a china, trabajará junto a Bluehole en hacer una versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para dispositivos móviles Android e iOS.

Por ahora, la compañía sólo ha confirmado el lanzamiento de PUBG para móviles en China, ya que este país cuenta con el mayor mercado móvil del mundo, pero si logra tener éxito no sería de extrañar que PlayerUnknown's Battlegrounds para Android e iOS terminase llegando también a nuestro territorio. Eso sí, aún no se han dado detalles específicos sobre cómo será la versión móvil de PUBG, pero sí que se ha confirmado que su desarrollo avanza sin problemas y que pronto recibiremos más información.

playerunknown's

Recordemos que PlayerUnknown's Battlegrounds se pondrá a la venta para Xbox One el 12 de diciembre y que ya cuenta con un acceso anticipado en Steam. Mientras que llega el título a la consola de Microsoft, podéis ir echando un vistazo a nuestra guía de PUBG, donde podéis ir conociendo las claves para sobrevivir a las multitudinarias batallas que nos propone el juego.