PlayerUnknown's Battlegrounds sobrepasa los 7 millones de copias

PlayerUnknown's Battlegrounds

El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds está siendo descomunal. Tanto que el juego ha sobrepasado ya los siete millones de copias vendidas a través de su acceso anticipado en Steam. Además, otro dato con respecto a sus imponentes cifras es que alcanza picos de 600.000 jugadores de forma simultánea.

PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego de moda, y tales cifras lo demuestran. Y eso que, como decimos, todavía no está en el mercado la versión definitiva del producto. La comunidad que está generando es extensísima. Todos los días se habla de él y hay un montón de retransmisiones del juego a través de Youtube o Twitch.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un videojuego multijugador masivo en línea (MMOG) que se puede descargar en Steam para PC con acceso anticipado desde este enlace. Se trata de un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado con la ayuda de la propia comunidad de jugadores.

La mecánica de PlayerUnknown's Battlegrounds es bastante sencilla: hasta 100 jugadores caen en paracaídas a una isla desierta en la que tienen que pelear a muerte hasta que quede en pie solo un jugador o un equipo. Los jugadores comienzan sin ningún objeto así que primero deben rastrear objetos para encontrar armas, vehículos y todo tipo de items con los que armarse de cara a la batalla. Cada aproximadamente cinco minutos el campo de batalla se estrecha, con lo que todos los jugadores que se encuentren fuera de los límites morirán inmediatamente. Y la refriega se vuelve más tensa y emocionante.

Lecturas recomendadas