Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 185 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 185 ya a la venta
La primavera la sangre altera y... hace que los múrcielagos salgan de sus cuevas. Bueno, vale, esto último nos lo acabamos de inventar, pero es que en este número tan primaveral nos ha visitado el murciélado más ilustre, honrando la portada de Playmania 185 en la que además os invitamos a nuestra fiesta de cumpleaños, como os explicamos a continuación.

En Playmania 185 celebramos nuestro 15 aniversario, y lo hacemos con un mega sorteo en el que regalamos premios por un valor total de 10.000 euros que han sido cedidos por las principales compañías de videojuegos que han querido celebrar con nosotros esta fecha tan especial. ¿Te has comprado ya la revista? Pues introduce aquí el código que encontrarás en el cupón que está grapado por fuera de la revista y... ¡mucha suerte!

Playmanía 185 ya a la venta
  
Playmanía 185 ya a la venta

Además de este monumental sorteo por el 15 aniversario, en Playmania 185 regalamos la guía completa del polémicoCastlevania Lords of Shadow 2 y analizamos los juegazos del momento para PS3, PS4 y PS Vita (Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Dark Souls II, Yaiba Ninja Gaiden Z, Tales of Symphonia Chronicles, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Ys: Memories of Celceta...), sin perder de vista a éxitos futuros como Copa Mundial de la FIFA 2014 o los bombazos con los que el rol occidental va a deleitarnos en los próximos meses (aunque The Witcher 3 se retrasa hasta febrero de 2015 y este anuncio se produjo después de que cerráramos la revista con lo que no pudimos incluir este cambio en la revista).

Playmanía 185 ya a la venta

Y éste no es el único reportaje. Aparte de la primicia de Batman Arkham Knight que ocupa nuestra portada, hemos aprovechado nuestro 15 aniversario para repasar la historia de Playmania y los hitos más importantes que han ocurrido en el mundillo PlayStation (que han sido muchos, creednos) en nuestros 15 años de vida. Además, y al calor de Dark Souls II (uno de los juegos más difíciles que nos hemos echado al mando en los últimos meses), os hemos preparado un reportaje con los juegos más díficiles de toda la historia de las consolas PlayStation. ¿Os habéis terminado todos ellos? Seguro que no. Y si es así, tenéis todo nuestro respeto y admiración como gamers...

Playmanía 185 ya a la venta

Y por supuesto, las secciones habituales: Actualidad, Opinión (en la que Alberto Lloret y Daniel Acal hablan sobre artículos firmados y sobre la duración de los videojuegos, respectivamente), Avances, Guía de Compras, Store... Y por supuesto, sin olvidarnos del nuestro querido Retroplay, dedicado esta vez a contar toda la historia y curiosidades morbosas de la serie Metal Gear Solid (con sus plagios, sus censuras, etc.).

Playmanía 185 ya a la venta

Y por cierto, ¿os hemos dicho que este mes en Playmania 185 celebramos nuestro 15 aniversario con un mega sorteo? Ahí va una pequeña muestra de los premios para poneros los dientes largos un poquito más. ¡Hay más de 10.000 euros en regalos! 

Playmanía 185 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.