Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 203 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 203 ya a la venta
Playmania 203 ya está a la venta y llega cargada de novedades y con un montón de interesantes reportajes para que estéis bien enterados de los que se cuece en el mundillo PlayStation. Y como sabemos que tod@s estáis jugando a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, os regalamos la guía completa para que la guardeis en la caja con el juego. ¡Porque ustedes nos lo habían pedido!

Los hermanos Gasol se unen al selecto grupo de deportistas españoles que han aparecido en alguna de nuestras portadas. Con la de Playmanía 203, esperamos darle suerte a nuestro equipo de cara a lo que queda de Eurobasket 2015 y si no, pues siempre podremos resarcirnos jugando a NBA 2K16, la nueva entrega del mejor simulador de basket de la historia que llega repleto de novedades que te descubrimos en un detallado reportaje que incluye entrevista a Rob Jones, productor del juego.

Playmania 203 ya a la venta
 
Playmania 203 ya a la venta

Pero además de baloncesto, sabemos que éste es el mes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La inmensa mayoría lo estáis jugando y también la inmensa mayoría nos habéis pedido que regaláramos la guía y como vuestros deseos son órdenes para nosotros, pues aquí la tenés: Guía completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el tamaño ideal para que la guardeis en la caja con el juego (la oficial es un tarugo ;-) jejeje). Y además en Playmania 203 incluimos nuestro análisis del juego y un reportaje sobre la trayectoria de Hideo Kojima en Konami repleto de curiosidades. ¡Esperamos que os guste!

Playmania 203 ya a la venta

Pero además de los juegos del presente, en Playmanía 203 también miramos hacia el futuro. Y aunque MGSV está logrando que el fin del verano haya sido más llevadero, nunca está demás recordar la gran cantidad de juegazos que se nos avecinan en estos próximos meses. Los hay para todos los gustos: FIFA 16, Fallout 4, Star Wars Battlefront, Need for Speed, Just Cause 3, WWE 2K16, Uncharted: The Nathan Drake Collection... Te los recordamos todos en un completo reportaje. Así da gusto empezar "la vuelta al cole", ¿verdad?

Playmania 203 ya a la venta

Y cómo no, en Playmanía 203 encontraréis todas las secciones habituales: análisis de los mejores juegos de PS4 y PS Vita, Guía de Compras, Consultorio en el que resolvemos todas vuestras dudas, la Opinión de nuestros redactores, noticias... En este número, dedicamos la sección RetroPlay a Broken Sword, una serie de aventuras gráficas muy ligada a PlayStation ya desde sus inicios cuyos responsables, Revolution Software, cumplen 25 años por estas fechas (además de lanzar Broken Sword 5 en PS4 recientemente). Y terminamos con un reportaje titulado El Precio del Éxito en el que os descubrimos cuáles han sido algunos de los juegos más caros de toda la historia de las consolas PlayStation. ¡No os lo perdáis!

Playmania 203 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.