Logo Hobbyconsolas.com

Playstation Now ya cuenta con 700.000 usuarios suscritos

Manuel Pérez

PlayStation Now es un servicio de streaming de Sony que actualmente está disponible para PlayStation 4 y PC.

El servicio de juegos por streaming de Sony, Playstation Now, ya cuenta con 700.000 usuarios suscritos. Así lo ha confirmado la compañía japonesa durante la presentación del último informe financiero de este último trimestre.

El servicio ya se encuentra disponible en 9 países diferentes de todo el mundo, España incluido entre ellos, y el crecimiento ha sido de un 40% durante este último año.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Aunque esta sea una plataforma en la que podemos jugar por streaming, la opción de descargar los juegos en nuestra Playstation (también podemos hacerlo en PC) ha aumentado considerablemente.

Actualmente la opción de descargar el juego duplica a la de jugar únicamente por streaming, por lo que parece que los usuarios están interesados en esta plataforma ''al estilo Netflix’’ y no tanto en los títulos exclusivamente en la nube.

Lista de juegos descargables a través de PlayStation Now

El jefe financiero de Sony, Hiroki Totoki comentaba que la compañía ha conseguido adelantarse a otros competidores en el juego por streaming, en clara referencia a Google Stadia y Microsoft, que también contará con su propio servicio de juego en la nube.

Os recordamos que Playstation Now es una plataforma para jugar en streaming sin necesidad de descargar los juegos y recibiendo la imagen desde los propios servidores de Sony. Nosotros ya pusimos la plataforma a examen aquí.

Bloodborne

En España se lanzó el mes pasado y mediante una suscripción mensual podemos jugar a un catálogo de títulos seleccionados. Actualmente son más de 600 juegos entre los que se incluyen algunos como Bloodborne, la trilogía original de Unchartedo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, entre otros muchos títulos de PS4, PS3 y PS2.

El servicio tiene un precio en nuestro país de 15,00€ al mes, o de 99,99€ al año. Además cuentas con la opción de probarlo durante 7 días de manera gratuita. La aplicación ya está instalada en todas las consolas Playstation 4 y también se puede jugar a través de PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.