Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 3 edición God of War Ascension

Sergio Gracia

PlayStation 3 edición God of War Ascension
Sony Reino Unido desvela una edición muy especial de PlayStation 3 que llegará con el lanzamiento de God of War Ascension.

Aunque podamos estar en la recta final de PlayStation 3 (y Xbox 360), lo cierto es que la sobremesa de Sony está más activa que nunca. No sólo se acercan grandes títulos para incorporarse a su catálogo, sino que además estamos presenciando una 'oleada' de nuevas versiones de la consola, como las recientemente anunciadas en color rojo y azul. Ahora Sony Reino Unido desvela otra versión más, pero ésta será un tanto especial.

PlayStation 3 edición God of War Ascension

Con motivo del inminente lanzamiento de God of War Ascension, Sony distribuirá en Reino Unido (y queremos pensar que en toda Europa) un pack especial de PlayStation 3 Super Slim de 500Gb blanca, un DualShock 3 dorado con el logo de la saga God of War y la imagen de Kratos y, cómo no, la Edición Especial de God of War Ascension, que a su vez trae la banda sonora original, bonus de doble de experiencia para el modo multijugador, y tema dinámico exclusivo y un avatar.

Éste pack llegará el mismo día de lanzamiento que God of War Ascension, aunque por el momento Sony no ha hecho público su precio y, como decimos, nos queda la incógnita de si se distribuirá en el resto de Europa o se quedará como exclusividad para el país anglosajón. Esperemos que opten por la primera opción y no nos dejen sin poder disfrutar de esta edición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.