Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 5 ya está llegando a los medios, e Internet se llena con fotos de su caja

6 cosas de PS5
PlayStation 5 ya está empezando a llegar a varios medios americanos, que ofrecen un mejor vistazo a las cajas de la consola y sus accesorios.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de PlayStation 5, y Sony ya está empezando a distribuir la consola a varios medios. Como seguramente ya sabrás, la nueva consola de Sony sale el 12 de noviembre en varios mercados: Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur.

En el resto del mundo, incluyendo Europa y España, tendremos que esperar una semana más, al 19 de noviembre. Por eso, las siguientes imágenes son solo de medios americanos, pero descuidad, que muy pronto podremos ofreceros una amplia cobertura de la consola y todo lo que ofrece.

En ese vídeo puedes ver un improvisado unboxing de PS5... o al menos, del paquete enviado por Sony con la consola y sus juegos. Aquí abajo encontrarás muchas más fotos de periodistas de diferentes medios, que ofrecen un vistazo en detalle y desde todos los ángulos de la caja de PS5 (que por cierto, pesa 6,6 kilos).

Sabemos que PS5 es grande, pero, ¿será más grande que tu mascota? Greg Miller, de Kinda Funny, ya ha hecho comparativa de tamaños... y sí, es más grande que su perro.

Por otro lado, Austin Evans ha hecho una foto muy diferente: un plano detalle de la superficie del mando Dualsense, cubierto de una rugosidad con los símbolos de PlayStation.

 

¿Tenéis ganas de PS5? ¿O preferís la propuesta de Microsoft con su Xbox Series X/S? Las dos consolas salen con apenas unos días de diferencia, y darán lugar a una nueva generación marcada por los 4K, los 60 fps, los SSD y tiempos de carga ultra rápidos, el sonido 3D y feedback háptico del mando en el caso de PS5, y el crecimiento de Game Pass en el caso de Xbox.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda también que PS5 sale en dos versiones: una solo digital por 399 euros/dólares y una con lector por 499. Su diseño es prácticamente idéntico... pero como ya te habrás dado cuenta, la caja de la PS5 digital es negra. ¿Te gustaría que llegara en otro color? ¡Pues ya puedes reservar recambios para sus placas laterales en otros colores!

Recuerda también que ya está disponible el último número de la revista, con portada (y póster) de Spider-Man Miles Morales y un completísimo reportaje con todo lo que tienes que saber sobre PS5 y Xbox Series X/S: la tecnología, las experiencias y por supuesto, los juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.