Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience: rumores de la presentación de un JRPG

Fernando Mateus

PlayStation Experience: rumores de la presentación de un JRPG
PlayStation Experience, la feria privada de Sony, sigue dando que hablar. Los últimos rumores apuntan a que se presentará un nuevo JRPG, pero la compañía nipona aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Tenéis ganas de saber qué nos espera en PlayStation Experience? Pues no sois los únicos, ya que tanto Sony por un lado como diferentes fuentes filtradas por otro nos aseguran que lo que nos depara en el evento no dejará indiferente a nadie... vaya, que será una gran experiencia para todos los aficionados. Suponemos que de ahí su nombre.

PlayStation Experience: rumores de la presentación de un JRPG

Si no sabéis lo que es PlayStation Experiencie, no estáis tan desorientados como os imagináis porque la información que tenemos de momento sobre la mesa nos indica que es una suerte de feria exclusiva de Sony en la que se dejarán ver títulos en desarrollo y se realizarán nuevos anuncios para PlayStation 4 y compañía. Una especie de E3 en miniatura que los insiders nos adelantan que traerán alguna sorpresa bastante interesante en lo que respecta a la parte de nuevos anuncios.

Y es que a la ristra de rumores que llegan de forma diaria sobre lo que se anunciará en PlayStation Experience se suma el que hoy nos ocupa: un JRPG que no ha sido anunciado tiene todas las papeletas de ser presentado en la feria. Por aquí tenéis todos los detalles, y el insider de turno parece tener un buen currículum en estos asuntos.

Sea o no cierto, lo que sí es verdad es que Sony ha confirmado que durante el evento se repasará el catálogo de juegos que llegará el año que viene a sus consolas, incluyendo títulos aún no anunciados. Bloodborne, The Witcher 3 Wild Hunt, No Man's Sky, Batman Arkham Knight, Final Fantasy Type-0 HD, The Order 1886, Uncharted 4 A Thief's End... no podemos decir que no haya motivos para estar atentos a lo que vaya a presentarse en la PlayStation Experiencie, ¿verdad?

Estad atentos al 6 de diciembre, que será cuando se lleve a cabo la PlayStation Experience y cuando se desvele definitivamente el misterio que la compañía nipona tan bien está gestionando. Y volviendo al tema del JRPG (y considerando que el rumor sea cierto), ¿creéis que volverá alguna gran saga olvidada o que se tratará de una nueva IP? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.