Logo Hobbyconsolas.com

Sony da más detalles sobre la PlayStation Experience

Clara Castaño Ruiz

Sony da más detalles sobre la PlayStation Experience
A través de sus habituales PlayStation Blogcast, Sony ha dado nuevos detalles sobre lo que se encontrarán los visitantes a la PlayStation Experience que se celebrará a principios de diciembre.

Estamos a menos de un mes para que la PlayStation Experience, la nueva feria que se ha sacado de la manga Sony, arranque en Las Vegas. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que se encontrarán los que acudan a ella los días 6 y 7 de diciembre. Durante sus Blogcast, Sony ha querido crear un poco de expectativa y ha dado nueva información sobre lo que podemos esperar en el evento.

Durante las semanas pasadas, Sony anunció un gran número de juegos y estudios de desarrollo que estarán presentes en la feria. Además, proporcionó una lista con algunas de las conferencias que se van a celebrar. Pero, gracias al Blogcast, nos hemos sabido que habrá más juegos y estudios que todavía no se han anunciado. Sony se guarda varias sorpresas para todos los asistentes al evento y para lo que lo sigan en directo por Internet.

Además, durante la tertulia mencionaron que la PlayStation Experience va a ser “loca” y que estará “fuera de control”. Así pues, parece que tendremos que estar muy atentos a todo lo que ocurra en la feria. ¿Estará preparando Sony algo especial para el 20 aniversario de PlayStation?. Ya queda menos para saberlo.

Sony da más detalles sobre la PlayStation Experience

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.