PlayStation inaugura la habitación PlayLink en el Hotel del Juguete

Habitación Playlink

PlayStation España acaba de inaugurar la habitación PlayLink del Hotel del Juguete, el alojamiento turístico situado en la ciudad alicantina de Ibi, cuyas habitaciones están totalmente tematizadas con diversos juegos y franquicias centrados en los más pequeños de la casa.

La habitación PlayLink forma parte de las habitaciones de categoría superior de este hotel de cuatro estrellas, y en ella niños y mayores podrán disfrutar de una estancia totalmente tematizada con la categoría de juegos sociales PlayLink, con una cama extra grande de tres metros de ancho, y un puesto con PS4. La habitación PlayLink cuenta con varios títulos de esta gama pensados para que todos disfruten, usando el smartphone o la tableta como mando,

Dogchild es el juego español gratis de PS Plus en enero

El Hotel del Juguete de Ibi cuenta ya con dos estancias totalmente tematizadas: la del videojuego español Invizimals, inspirada en la saga de criaturas creada por Novarama, y la habitación Juegaterapia, decorada en colaboración con esta fundación de ayuda a los niños enfermos de cáncer.

Si estáis interesados, podéis reservar la habitación PlayLink del Hotel del Juguete puede reservarse a través de este enlace.