Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Japan planea algo con Forbidden Siren y lo anunciará hoy

Siren
Aunque puede ser que estén conmemorando el día en que comienza el juego de PlayStation 2.

Si recordáis bien, el año pasado hubo mucha repercusión en torno a los juegos de Siren, también conocidos como Forbidden Siren en su versión PAL. Es una saga de terror muy conocida y galardonada por los fans del género, los cuales desde la llegada de las nuevas consolas han esperado una nueva entrega.

El pasado mes de agosto se celebrara el evento "SIREN Exhibition 2019", el cual estuvo expuesto durante ese mes en la Grave Art Gallery de Tokyo. En dicho evento se conmemoraban los 16 años del juego, acudieron personalidades del mundo de los videojuegos como Ikumi Nakamura y quizá se esperaba algo más.

Pese a ello, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japan ha lanzado un mensaje a través de la red social con temática de Forbidden Siren. En el mensaje se puede leer: "3 de agosto de 2020 Nos complace anunciar la llegada de un mundo diferente", lo que ha hecho que muchos usuarios estén alerta sobre algo, posiblemente nuevo.

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Aunque puede no ser que este mensaje tenga algo que ver con nuevas noticias sobre secuelas, nuevos juegos y cosas así. Al fin y al cabo, el 3 de agosto es el día en el que se dan comienzo a los eventos en el juego. Pero, ¿no es bonito pensar que Forbidden Siren puede volver para PS4 o incluso PS5?

De momento no ha habido más noticias al respecto, aunque estaremos atentos por si, llegado el caso, desde la misma cuenta de Twitter de PlayStation Japan, arrojan novedades al respecto.

Kojima responde en Twitter sobre juegos, cine y un actor que "con una bandana sería igual que Solid Snake"

Al menos, con un nuevo juego de Forbidden Siren en 2020, este año se volvería un poco menos catástrofe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.