Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Manchester comienza a contratar personal para desarrollar un nuevo triple A para PSVR

PSVR

El año 2020 parece estar cargado de lanzamientos de gran calidad, pero también va a estar marcado por el desarrollo de títulos que prometen sacar lo mejor de la nueva generación de consolas. PlayStation podría estar preparando un proyecto de los grandes.

Un nuevo triple A se estaría fraguando, pero esta vez, para la realidad virtual. Sony querría dar más apoyo a uno de sus periféricos más importantes con el desarrollo de un título con un alto presupuesto. No hay detalles de lo que podría llegara a ser.

 Hazte con los Logitech G533, unos auriculares gaming de calidad

Nuevas ofertas de trabajo en la web de PlayStation han revelado que se está trabajando en un "nuevo y emocionante juego AAA PSVR" en PlayStation Manchester, un estudio bastante nuevo formado por "un equipo pequeño y altamente experimentado que quiere construir grandes juegos". 

La desarrolladora está buscando programadores, artistas y más personal para dar vida a este proyecto no anunciado, aunque no se especifica si el título es una IP completamente nueva o una experiencia derivada para una franquicia de PlayStation existente.

Anunciado un guante de realidad virtual para simular el sentido del tacto

No hay pistas sobre si este juego llegaría a PS5 o lo hará solo para PS4 y el actual PSVR. Muchos rumores y patentes han salido a luz y parecen indicar que Sony está trabajando en un posible PSVR2 que podría guardar relación con este nuevo juego.

PSVR 2

En cuanto a PSVR 2, una nueva patente indica la presencia del control por gestos. Una de las patentes más destacadas es el sistema de telepresencia en realidad virtual que podría llegar a PSVR2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.