Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus Video Pass es un servicio de prueba que solo estará disponible en Polonia, confirma Sony

PS Plus Video Pass

El servicio de PlayStation Plus en Polonia recibe hoy en exclusiva un nuevo beneficio, Video Pass, filtrado ayer. Sony confirma que es un servicio de prueba.

Tras la filtración, a manos de la propia Sony, de lo que parecía una nueva ventaja para los usuarios de PS Plus, la compañía ha aclarado todo este lio. El vicepresidente de servicios globales de SIE, Nick Maguire ha concedido una entrevista a Spider's Web, donde explicaba el lanzamiento de este Video Pass.

Efectivamente, Video Pass se confirma como un servicio nuevo vinculado a PS Plus, pero solo es una prueba que se ejecutará en Polonia durante un año. Los jugadores de PS4 y PS5 que cuente con PS Plus dentro del país podrán beneficiarse de más de 20 películas y programas de Sony Pictures incluidos en este servicio. 

Queremos ver cómo los jugadores se beneficiarán de este servicio, explicaba Maguire. Qué títulos ven, qué les importa, con qué frecuencia los usan. No obstante, no se ha comentado nada de un posible lanzamiento mundial o en otros territorios.

En esta etapa, sin embargo, no puedo decir si se creará y cómo será el proceso de prueba para otros mercados, así como cuál es el futuro de PlayStation Plus Video Pass después del período de prueba. Actualmente nos estamos centrando solo en el mercado polaco, en los jugadores polacos y cuál será su reacción al beneficio adicional del programa PS Plus.

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

Sobre la decisión de lanzar esta prueba en ese país en concreto, el ejecutivo comentaba lo siguiente: Sabemos muy bien que tenemos una gran base de jugadores en Polonia que se destacan por su compromiso y actividad en la red y las redes sociales. También les gusta usar plataformas VoD. Para nosotros, esta es la combinación perfecta, el mercado perfecto, para presentar un servicio de prueba como parte del programa PS Plus y ver qué piensan nuestros usuarios clave al respecto.

PlayStation plus Video Pass

Os recordamos queSony anunció hace unos pocos meses que dejará de vender y alquilar películas en PS Store a partir del próximo 31 de agosto.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.