Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation y el rapero Travis Scott anuncian una colaboración creativa con la llegada de PS5

Travis Scott PS5
El lanzamiento de PS5 está ocasionando matrimonios de lo más curiosos. En esta ocasión, se ha podido saber que el rapero Travis Scott colaborará en exclusiva con PlayStation en el futuro.

El popular rapero Travis Scott se une a las filas de PlayStation en una nueva colaboración exclusiva que explorará el potencial de su mediática figura para promocionar el lanzamiento de PS5 y más de cara al futuro de la consola y la marca

El blog oficial de PlayStation comentaba que esta asociación nos dejará "proyectos innovadores" en colaboración con Scott y su sello personal llamado Cactus Jack. Y es que esta asociación creativa se anunciaba como una colaboración de "varios niveles". ¿Qué veremos del rapero y la reconocida marca?

Escuchamos que Travis es un gran fanático de PlayStation, explicaba Eric Lempel del equipo de PlayStation. Así que iniciamos una conversación con él que nos condujo a esta asociación única. Por su parte, el artista también tenía unas palabras hacia esta colaboración.

Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation, comentaba Scott sobre la colaboración. Lo más importante es que estoy emocionado de ver cómo responden los fans y la familia de PlayStation, ¡y espero poder disfrutar de algunos juegos con todos muy pronto!

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, parece que esta colaboración va más allá de un modelo publicitario estándar. Quizá también tome algún derrotero relacionado con colecciones de moda, ya que el anuncio dejaba ver camisetas y zapatillas Nike relacionadas con la marca del artista.

Travis Scott

De todas maneras, no ha sido la primera vez que Travis Scott se ha dejado ver por la industria del videojuego. El rapero ya protagonizó un evento de altos vuelos en Fortnite, donde realizó un concierto virtual que encantó a muchos jugadores y que atrajo miles de miradas hacia el battle royale de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.