Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR Resort permitirá probar los nuevos juegos de PS VR

José Luis Ortega

PlayStation España ha organizado un evento para hacer más llevadero el verano a aquellos que no puedan salir de la capital e ir a la playa. O que simplemente quieran pasar un rato divertido probando el dispositivo de realidad virtual. Se trata de PlayStation VR Resort, donde estarán disponibles tanto las últimas novedades como los próximos lanzamientos para las gafas VR compatibles con PS4.

PS VR Resort

PlayStation VR Resort tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío. Allí estarán disponibles 16 puestos de juego en los que probar 15 títulos diferentes de PlayStation VR, como Farpoint, Dick Wilde o el recientemente anunciado Flipy's Tesla! Inventemos el futuro. El plato fuerte del evento será la presencia de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la icónica saga de conducción que podrá disfrutarse haciendo uso de la realidad virtual.

Habrá un total de 1.500 plazas para jugar durnte todo el fin de semana. Para acceder simplemente tenéis que acceder a la web oficial de PlayStation VR Resort para reservar vuestra plaza. Además, Sony ha iniciado una campaña para facilitar la compra de PS VR, permitiendo la posibilidad de disfrutarlo desde ya y pagarlo a medio plazo gracias a la promoción 20 euros por 20 meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.