Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Tráiler japonés del dispositivo de Realidad Virtual de Sony

PlayStation VR, el casco de Realidad Virtual de Sony para PS4, llegará el próximo mes de octubre a las tiendas de medio mundo tras una campaña de reservas absolutamente arrolladora. hace unos días supimos cómo sería el aspecto de las carátulas y el precio de algunos de los juegos que llegarán el día de lanzamiento del dispositivo. Hoy, nos hacemos eco del tráiler de presentación del dispositivo en Japón. 

El tráiler en cuestión, muy parecido a la versión occidental que se mostró en ferias como el E3 2016, cuenta con la presencia de algunos de los títulos de lanzamiento que ya conocíamos, como RIGS, PlayStation VR Worlds (un compendio de algunas de las demos técnicas y minijuegos que ha utilizado Sony para dar a conocer el dispositivo en distintos eventos), Eve Valkyrie, Eagle FlightUntil Dawn Rush of Blood

Pero claro, lo que más llama nuestra atención son las secuencias de títulos mucho más japoneses, como Final Fantasy XV, Hatsune Miku VR o el extraño simulador de "ligoteo" Summer Lesson, de Bandai Namco. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.