Logo Hobbyconsolas.com

Playstation Vue llevará muy pronto la TV en streaming a PS3 y PS4

Pablo Cosano

Playstation Vue llevará muy pronto la TV en streaming a PS3 y PS4
Sony ha dado más detalles de Playstation Vue durante el CES 2015 y confirma que llegará a PS3 y PS4 durante los primeros meses de 2015.

Sony sigue dando detalles de las nuevas funciones que recibirán sus consolas y durante el CES 2015 reveló que Plastation Vue llegaría muy pronto tanto a PS4 como a PS3. Una herramienta que nos permitirá ver la televisión por streaming desde la consola y que también dispondrá de un catálogo a la carta que pondrá a nuestra disposición una enorme bilbioteca de contenido para que veamos cuando nosotros decidamos.

Playstation Vue llevará muy pronto la TV en streaming a PS3 y PS4

Ya sabíamos que el servicio de tv por streaming estaba desarrollándose, pero todavía no conocíamos la fecha en la que llegaría Playstation Vue. Según Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, lo hará durante el primer cuatrimestre de 2015 y se empezará probando el servicio, cómo no, en Estados Unidos.

Durante la conferencia del CES 2015 explicaro que solo se podrá acceder a la beta de Playstation Vue mediante invitación (un sistema parecido a PS Now) y que, una vez dentro, la plataforma nos ofrecerá un paquete de 75 canales, servicio de VOD y la posibilidad de grabar contenidos en la nube que estarán disponibles durante 28 días.

Microsoft contestó a esta iniciativa con Sling TV, un servicio que también ofrecerá acceso a canales de televisión por streaming y al que tendremos que suscribirnos (y pagar) para disfrutarlo. Sony todavía no se ha pronunciado sobre el modelo de negocio que seguirá Playstation Vue, pero imaginamos que no será gratis...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.