Juega a lo que quieras en Android por sólo 199 euros: el POCO X3 Pro baja de precio en Amazon con su Snapdragon 860

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es uno de los mejores móviles para jugar a títulos exigentes gracias a sus 6GB de RAM y su Snapdragon 860. ¡Y lo tienes por sólo 199 euros!

POCO ha venido para quedarse. La segunda marca de móviles de Xiaomi sorprende cada día con terminales que poco o nada tienen que envidiar a los smartphones de las marcas más reconocidas del mercado, como ocurre con el POCO X3 Pro.

Este modelo arrasó en ventas antes de su lanzamiento, y no es para menos; la marca matarreyes se coloca cada vez entre las más demandadas por su increíble relación calidad/precio, que ahora es más impresionante que nunca: tienes un POCO X3 Pro por sólo 199 euros en Amazon.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Este es el nuevo móvil de gama media-alta de POCO, marca asociada a Xiaomi y que vuelve a exprimir al máximo el precio de uno de sus dispositivos.

Cómpralo al mejor precio

Son muchos los motivos por los que comprar este terminal para disfrutar de los últimos videojuegos en tu móvil. De hecho, se trata de uno de los mejores móviles para jugar a los títulos más recientes y/o exigentes del mercado debido a sus excelentes especificaciones.

El pilar del POCOX3 Pro es su potentísimo procesador: ni más ni menos que un Snapdragon 860 que eleva el rendimiento al máximo nivel, siendo el procesador insignia 4G líder en 2021. Con este procesador jugarás a todo tipo de videojuegos a toda velocidad y con una fluidez pasmosa a configuraciones altas de gráficos.

Cuenta con tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada para ofrecer las mejores velocidades de lectura y escritura, por lo que los juegos y las aplicaciones se te cargarán en un parpadeo. Disfrutarás de estos juegos en su pantalla DotDisplay FullHD+ de 6,67 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz.

VIDEO

Cómo conseguir a Lara Croft Aniversario Oro en Fortnite temporada 6

Esta pantalla está protegida con Cristal Corning Gorilla 6, que la protege contra arañazos y caídas de hasta 1,6 metros en superficies duras y rugosas. También dispone de altavoces duales con sonido envolvente para que te sumerjas de lleno en tus partidas, vídeos y música favorita.

Y todo esto durante horas, ya que el POCO X3 Pro presume de una batería interminable de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. Según el uso que le des puedes estar con el móvil en funcionamiento hasta dos días olvidándote del cargador y a la hora de cargarlo, en una hora como mucho lo tendrás al 100%.

Juega, ve vídeos y haz todo lo que quieras con este potentísimo móvil. El POCO X3 Pro es de lo mejorcito que hay actualmente y te cuesta sólo 199 euros y, si tienes Amazon Prime o Prime Student, lo tendrás mañana mismo en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además