Logo Hobbyconsolas.com

Pocoyó Party, desarrollado por un estudio español, ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch

Pocoyo Party
Además, los beneficios obtenidos por las ventas de Pocoyó Party irán destinados a salvar la masa forestal de la isla de Gran Canaria, gracias a la iniciativa Bosque Pocoyó.

Seguro que a tus hijos, primos o hermanos pequeños les encanta la serie Pocoyó, que ayuda a los más jóvenes de la casa a aprender mientras se divierten con toda clase de actividades. Pues bien, ahora será posible disfrutar de la serie de animación y sus personajes con Pocoyó Party, un nuevo juego disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio español Recotechnology y con la colaboración de Zinkia, la productora de la famosa serie, este nuevo título es el primero que sale para consolas PlayStation y además también se puede disfrutar en modo portátil, gracias a las funciones híbridas de Nintendo Switch. Está disponible tanto en formato físico como en las tiendas digitales de PlayStation y Switch.

Pocoyó Party se comercializa tanto en el mercado europeo como en el mercado americano, y la edición en formato físico incluye algunas características especiales, además de una figura de Pocoyó, con la que pueden jugar los más pequeños de la casa. 

Este nuevo juego basado en la serie está concebido para el disfrute de niños de 3 a 5 años, pero estamos seguros de que vosotros, padres o hermanos mayores, también podéis divertiros con ellos. Pocoyó Party cuenta con un modo multijugador local y funciones adaptadas para enseñar a los niños a disfrutar del juego en compañía.

Pocoyo Party

Además de la experiencia jugable y la figura de Pocoyó (solo en formato físico, obviamente), el título de Recotechnology incluye ocho nuevos episodios de la temporada 4 de la serie de animación, para que los niños puedan disfrutar de capítulos inéditos en alta definición con PS4 y Nintendo Switch.

La guinda del pastel llega con la campaña Bosque Pocoyó. Consiste en que todos los beneficios obtenidos por las ventas de Pocoyó Party en ambas consolas se destinarán a salvar la masa forestal de la isla de Gran Canaria, así que os animamos a participar en tal solidaria tarea.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Pocoyó Party ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch, tanto en tiendas como en PS Store y Nintendo eShop. Si quieres darle un buen regalo a tu hijo o hermano pequeño, sin duda el juego de Recotechnology es una grandísima opción con la que lo pasarán en grande.

Fuente: Prensa Pocoyó

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.