Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El poder de la juventud! Así sería Rock Lee de Naruto en la realidad, según una IA

Rock Lee de Naruto

Una artista utiliza Artbreeder y Photoshop para hacer que uno de los personajes creados por Masashi Kishimoto se convierta en alguien de carne y hueso.

Siempre resulta fascinante descubrir qué aspecto podrían tener nuestros personajes favoritos del anime si fueran de carne y hueso. Hay casos en los que no necesitamos ponernos demasiado creativas para lograrlo, pues animes como Cowboy Bebop o Death Note han pasado a tener adaptaciones en imagen real que nos hacen todo el trabajo.

Pero hay otros casos en los que jugar con el poder de la IA nos permite imaginar cómo serían nuestros personajes más queridos del anime si fueran de carne y hueso y Netflix no se hubiera lanzado todavía a adaptarlos en un live action.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La artista de Instagram Crayon Deathnote, especializada en crear personajes de anime de manera realista con Artbreeder, ha publicado recientemente una imagen en la que ha realizado una versión realista del personaje Rock Lee de Naruto.

A continuación os dejamos con el post de Rock Lee de Naruto en carne y hueso:

Para realizar la composición, Crayon Deathnote ha utilizado tanto la web de Artbreeder como Photoshop, para obtener el resultado final añadiendo los últimos retoques y conseguir que el personaje creado por Masashi Kishimoto cobre vida.

No es la primera vez que vemos cómo este potente software basado en la inteligencia artificial y en el aprendizaje automático es capaz de crear versiones realistas de personajes anime, pues ya hemos visto cómo lograba recrear a algunos de los protagonistas de One Piece, como Mihawk, Rayleigh o Rob Lucci.

El sitio web de Artbreeder está especializado en fusionar imágenes gracias a su IA, pero el proceso de trabajo con él puede llevarnos desde unos minutos hasta varias horas.

Para empezar es posible subir una imagen a su página y luego combinarla con otras que tenga su servidor; tras este paso es posible ajustar diversos parámetros para obtener un resultado que se ajuste a lo que queremos, como variar la edad del personaje o su expresión facial, centrándonos en los ojos o en la forma de la boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.