Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a los personajes de One Piece con estilo realista gracias a Artbreeder... E impresiona

One Piece

La serie live action de One Piece que llegará a Netflix ha impacientado a un artista que ya se puesto a dar vida a los personajes de One Piece con Artbreeder.

Hace poco hemos visto qué aspecto tienen Nico Robin, Nami y Usopp en el crossover oficial que hicieron en DC introduciendo a los personajes del manga en el último cómic de Jackson Hyde, Aquaman: The Becoming, pero ésta no será la última vez que veamos con un aspecto diferente a la tripulación del Sombrero de Paja

Netflix recibirá una nueva serie de acción real basada en un anime, además de su próximo estreno de Cowboy Bebop, que hará a los personajes de One Piece de carne y hueso. En esta ocasión también confiamos en que el proyecto respete el material original, y no dudamos que se acercará todo lo posible a él ya que contará con la participación de Oda Eiichiro, el creador de One Piece.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

En una imagen compartida recientemente por Netflix, se ha podido ver el grosor del guion terminado de la serie live action de One Piecey también hemos podido ver por fin cuál será el logo oficial de los piratas en esta adaptación.

Con las últimas actualizaciones de la serie que nos hacen esperar su llegada más pronto que tarde, hay artistas que se han impacientado y ya se han puesto a crear variaciones de los personajes en las que imaginan cómo podrían ser algunos de ellos en sus versiones realistas:

Orange Creek ha compartido por Instagram sus reinterpretaciones de Kaido, Shanks, Ace, Mihawk, Rayleigh y Rob Lucci. Para ello se ha valido de sus habilidades y de la web Artbreeder, sobre la que ya os hemos hablado en otra ocasión pues está haciéndose conocida al permitir crear versiones realistas de personajes manga.

 Artbreeder se vale de la inteligencia artificial y del aprendizaje automático para funcionar, dejándonos subir imágenes a la plataforma para luego hacer una composición con otras fotos que tenga el servidor, y después ajustar diferentes parámetros hasta dejarla a nuestro gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.