Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix muestra guion terminado del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece

One Piece - Monkey D. Luffy

One Piece, el manga original de Eiichiro Oda tendrá su propia serie en acción real por parte de Netflix. 

Netflix no para, es una máquina de producir estrenos como churros, ya sean películas, series, documentales o realities, la plataforma de streaming siempre está a punto para ser la más rápida en adaptar contenidos que sigan engordando su amplio catálogo disponible en su aplicación.

Aunque con respecto a la calidad de algunos de sus formatos se podría estar hablando largo y tendido, lo cierto es que Netflix no tiene problema en seguir experimentando, incluso después de haber convertido un manga tan mítico como Death Note en una película en acción real que fue un completo fracaso. 

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Repasamos el catálogo de Netflix para traer varias series muy buenas que no son superproducciones y que puedes ver Netflix pero nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

No obstante, esto no le hizo perder el ánimo y ya está trabajando en su próxima adaptación en acción real de un manga, esta vez en formato serie, y que estará protagonizada por Monkey D. Luffy, un pirata con unas habilidades físicas sorprendentes. Una historia cuyo guion parece que ya está terminado como se puede ver en la foto que ha compartido la plataforma. 

Con una imagen, y nada de texto, Netflix ha anunciado que ya se ha terminado de escribir el guion del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece, que además tiene un título más que reconocible para los fans del anime: Romance Down. 

Como muchos recordarán, este es el nombre de la primera historia publicada por Eiichiro Oda que estaba protagonizada por un pirata llamado MonkeY D. Luffy que después pasó a ser el protagonista de una larga saga que acabó adoptando el nombre de One Piece.

Si nos fiamos del título, pudiera ser que este primer capítulo de la serie de acción real de One Piece quiera empezar al igual que lo hizo el manga en su día, con una especie de presentación que servirá para conocer mejor a todos los personajes de esta producción que todavía no tiene fecha de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.