Series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

series buenas que netflix no recomienda

Dentro de su amplio catálogo, hay ciertas series que quedan relegadas a un segundo plano en Netflix a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones.

No cabe duda que Netflix se encuentra entre las mejores plataformas de streaming disponibles en el mercado, pues de un tiempo a esta parte la calidad de buena parte de sus producciones ha mejorado considerablemente, teniendo un amplio elenco de películas y series muy buenas para ver, tanto las producciones propias de Netflix como aquellas ajenas que se encuentran disponibles en la plataforma.

Sin embargo, con tantos productos disponibles en Netflix, es inevitable que muchos de ellos acaben relegados a un segundo plano en su catálogo y pasen desapercibidos por buena parte de sus usuarios al no aparecer siquiera en su lista de recomendados, a pesar de que merezcan la pena su visionado.

VIDEO

Grandes series de Netflix que terminan en 2021

Hoy, en Hobby Consolas, nos centramos en el catálogo seriéfilo de la plataforma para recopilar algunas series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones.

QUERIDOS BLANCOS

Queridos blancos
  • Año: 2017
  • Duración: 3 temporadas (abierta)
  • Director: Justin Simien
  • Género: Comedia

Basada en la película independiente del mismo nombre, Queridos blancos es una serie original de Netflix protagonizada por, entre otros, Logan Browning, Antoinette Robertson, Brandon Bell y John Patrick Amedori. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

 La trama sigue a un grupo de estudiantes negros en una prestigiosa escuela predominantemente blanca que se enfrentan a la injusticia social, centrándose cada episodio en un personaje en concreto. 

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Cómo defender a un asesino
  • Año: 2014
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Peter Nowalk
  • Género: Thriller

Otra de las series que Netflix no recomienda y que sin duda merece la pena su visionado es Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder). 

Un emocionante y enrevesado thriller protagonizado por un reparto de la talla de Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber y Alfred Enoch, entre otros.

La serie sigue a cuatro estudiantes de Derecho que comienzan las clases de defensa criminal impartidas por la prestigiosa abogada Annalise Keating. Aunque acaban de conocerse, se verán forjados a entablar una estrecha relación cuando diversas circunstancias provocarán que se vean involucrados en un asesinato, teniendo que taparse entre ellos la verdad de lo ocurrido y sin saber si podrán confiar plenamente los unos de los otros. 

GOTHAM

Gotham
  • Año: 2014
  • Duración: 5 temporadas (cerrada)
  • Director: Bruno Heller
  • Género: Drama

Protagonizada por, entre otros, Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz y Sean Pertwee, Gotham es una serie cuya trama nos cuenta la historia del policía James Gordon antes de convertirse en el comisario de la ciudad de Gotham y, por ende, antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

 Por el camino vamos conociendo los orígenes de villanos tan populares como el Pingüino, Catwoman o el Enigma.

THE GOOD PLACE

The Good Place
  • Año: 2016
  • Duración: 4 temporadas (cerrada)
  • Director: Michael Schur
  • Género: Comedia

Aunque es considerada como una de las mejores comedias de la plataforma, sorprendentemente The Good Place es una serie que no aparece entre las más recomendadas por Netflix. 

Protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, The Good Place cuenta la historia de Eleanor Shellstrop, una joven que, tras ser atropellada por un camión, se despierta en el más allá y es enviada por su mentor Michael al "Lado Bueno", una utopía parecida al cielo que ha diseñado como recompensa por el buen comportamiento que ha tenido en su vida.

Sin embargo, Eleanor se da cuenta de que la han confundido con otra Eleanor Shellstrop, pues su vida ni se el acerca a la ejemplaridad que le relataba Michael. Para evitar que la descubran y que la envíen al Lado Malo, Eleanor decidirá comenzar una nueva vida en el Lado Bueno tratando de aprender lo que es realmente 'bueno' o 'malo'.

ASH VS EVIL DEAD

Ash vs Evil Dead
  • Año: 2015
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Directores: Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy
  • Género: Comedia de terror

Protagonizada por Bruce Campbell, Ash vs Evil Dead continúa las andanzas de Ash Williams tras los sucesos de la trilogía de películas Evil Dead de Sam Raimi. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. 

Cuando estando colocado lee accidentalmente las páginas del libro de los muertos, Ash deberá volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Crítica de Ash vs Evil Dead

THE END OF THE F***ING WORLD

The End of the F***ing World
  • Año: 2017
  • Duración: 2 temporadas (cerrada)
  • Director: Jonathan Entwistle
  • Género: Comedia negra

Entre las series más destacadas de Netflix que no aparecen en las recomendaciones tenemos The End of the F***ing World, serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman que protagonizan los actores Alex Lawther y Jessica Barden, quienes realizan un excelente trabajo en la producción de Netflix.

La serie se centra en los personajes de James y Alyssa, dos chicos inadaptados que no desprenden precisamente felicidad. Ambos van al mismo instituto y terminan conociéndose y comenzando una relación. 

Aunque un tanto extraña, ya que la excéntrica personalidad de James (quien ya había torturado animales) hace que solamente piense cómo matar a Alyssa.

Crítica de The End of the F***ing World

LOVESICK

Lovesick
  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Director: Tyson Caron
  • Género: Comedia

Creada por Tom Edge y protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, Lovesick es una divertida comedia cuya trama gira en torno a Dylan. 

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Para aquellos que les guste devorar las series, aquí os reunimos las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana.

Descúbrelas

 Un joven que, mientras busca el verdadero amor, descubre que se ha infectado con clamidia. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan va en busca de sus ex parejas para comunicarles la situación.

TITANES

Titanes
  • Año: 2018
  • Duración: 2 temporadas (abierta)
  • Directores: Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns
  • Género: Thriller de acción

Dentro de las series de Netflix que no suelen aparecer en las recomendaciones encontramos Titanes, serie basada en los populares personajes de DC Comics que protagonizan Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Minka Kelly y Jeni Ross, entre otros.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

La serie nos presenta a un Robin recién separado de su mentor Batman e iniciando su senda de justiciero en solitario. El destino querrá que su camino se cruce con los de Raven, Starfire y Beast Boy para acabar formando el grupo de héroes conocido como Titanes.

Crítica de Titanes

EL PERFUME

El perfume
  • Año: 2018
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Philipp Kadelbach
  • Género: Thriller

Basada en la novela homónima de Patrick Suskind, esta nueva versión de El perfume nos sitúa en la época actual. Durante su estancia en un internado, seis personas acaban entablando amistad entre ellas a través de su intensa atracción hacia los aromas. 

Años después, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial del caso sacará a la luz importantes secretos acerca de los sospechosos del crimen.

Crítica de El perfume

MARIANNE

Marianne
  • Año: 2019
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Samuel Bodin
  • Género: Terror

Otra de las mejores series de Netflix que no verás en las recomendaciones es Marianne, serie de terror dirigida por Samuel Bodin y protagonizada por Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Mireille Herbstmeyer, Alban Lenoir, Mehdi Meskar y Victoire Du Bois, entre otros.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La serie sigue las desventuras de una escritora, Emma, que tiene como personaje principal de sus novelas a una bruja llamada Marianne. Esa bruja se le aparecía en sueños desde su adolescencia y, ahora, parece que todo lo que escribe sobre ella se vuelve realidad.

Crítica de Marianne

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones. si quieres más recomendaciones para disfrutar de la plataforma, aquí te dejamos algunas películas exclusivas de Netflix que todo el mundo ignora pero que son mucho mejores de lo que crees.

Y además