El perfume (serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El perfume cover

El perfume, es un thriller alemán de Neflix inspirado en la novela de Patrick Suskind disponible en la plataforma desde el 21 de diciembre de 2018.

 

El perfume es una miniserie de seis episodios de aproximadamente una hora de duración.

 

La serie no está en el mismo margen temporal de la novela, sino que transcurre en la actualidad: durante su adolescencia en un internado un grupo de seis jóvenes entablan una relación que les lleva a cultivar una conjunta pasión por los aromas, desarrollada precisamente tras leer la novela de Süskind.

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El perfume, el thriller alemán de Neflix inspirado en la novela

    La segunda serie alemana de producción propia de Netflix es El perfume, un thriller que deja de lado lo sobrenatural de la anterior, Dark, para adentrarse en el terreno del thriller. Y lo hace siguiendo su estela, con miembros del reparto como Carlotta von Falkenhayn "adoptados" de la primera ficción y un tratamiento de la fotografía muy similar. El punto de partida es la sensorial novela de Patrick Süskind "El perfume", que es una recomendación indispensable para quienes no la hayan leído y un merecido éxito de ventas traducido a más de 45 idiomas. En ella, el autor nos presentaba a Jean-Baptiste Grenouille, un

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La atmósfera de ciertos pasajes, la foto y el corazón de la historia. Funciona el hecho de que no adapte sino que solo se inspire en la novela.

    Lo peor

    La violencia sexual explícita y reiterativa a lo largo de la serie: la tónica son las relaciones disfuncionales, lo que le resta verosimilitud.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)