Logo Hobbyconsolas.com

Un deportista de los Juegos Olímpicos imita a Luffy de One Piece y gana el oro

One Piece - Monkey D. Luffy

El ganador de la medalla de oro de Salto de longitud en los Juegos Olímpicos imitó a Luffy de One Piece antes de saltar. 

Después de años y años entrenando y trabajando muy duro por fin ha llegado el momento que muchos atletas llevan esperando: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que el año pasado tuvieron que ser pospuestos a causa de la pandemia. 

Unas semanas que los grandes atletas viven con mucha pasión, mucha ilusión pero también muchos nervios, por eso no es de extrañar que algunos de ellos se busquen sus "trucos" o supesticiones para antes de su gran momento, para ayudarles a encontrar la fuerza que necesitan para intentar ganar la ansiada medalla de oro. 

 Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones

Recopilamos en esta lista algunos de los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones (Captain Tsubasa) para los amantes de las series y el deporte.

Descúbrelos

Y esto es precisamente lo que hizo el saltador de longitud griego Miltiadis Tentoglou antes de enfrentarse esta prueba de los Juegos, pues tal como se puede ver en la imagen recogido en Twitter, Tentoglou imitó una de las poses más características de Monkey D. Luffy de One Piece para poder "coger fuerzas" antes de su gran momento. 

Y parece que le funcionó pues tras su salto Tentoglou consiguió llevarse la medalla de oro en la modalidad de Salto de Longitud masculino, consiguiendo el tercer metal en estos juegos para su país natal, Grecia. 

Cuando después de ganar la medalla le preguntaron a qué venía el gesto de antes de saltar, Tentoglou respondió: "Si lo conoces, lo sabes... es de One Piece. Es una forma que tiene Luffy de conseguir más poder". 

Está claro que el anime de One Piece ha conseguido traspasar fronteras e incluso se ha convertido en algo tan importante como para este atleta que es capaz de darle fuerzas cuando tiene que enfrentarse a uno de los mayores retos de su carrera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.