Logo Hobbyconsolas.com

DC hace una crossover entre One Piece y Aquaman en sus nuevos cómics

One Piece

Los piratas de Sombrero de Paja creados por Eiichirō Oda y el nuevo Aqualand Jackson Hyde se juntan en las viñetas de Aquaman: The Becoming.

Aquaman: The Becoming es una nueva serie de cómics creada por Brandon Thomas y Diego Olortegui. En ella nos contarán las aventuras del nuevo Aqualand llamado Jackson Hyde, que en está ocasión tratará de limpiar su nombre por un crimen que no había cometido.

Cuando parce que Jackson Hyde lo tiene todo, mentores que lo apoyan, una comunidad que lo ama, una buena relación con su madre, un chico mono que le llama la atención y acceso a las instalaciones de entrenamiento privadas de Aquaman en Atlantis, es acusado por destruir la vida que tanto había luchado por conseguir.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Pero lo más curioso de este nuevo cómic no es tanto su trama superheroica como la aparición de unos personajes también bastante relacionados con la vida marítima, y no son otros que la tripulación de piratas de Sombrero de Paja creados por Eiichirō Oda.

Quizá no encontremos en Aquaman: The Becoming el crossover definitivo que llevábamos toda la vida esperando, pero sí es el mejor crossover que DC nos va a dar entre ambos universos en los próximos años.

El último avance que se ha compartido de esta nueva serie de cómics nos muestra a Jackson Hyde en primer plano, pero si nos fijamos bien reconoceremos fácilmente a algunos de los personajes más queridos de One Piece. No estarán combatiendo codo con codo con Aqualand o contra él, pero sí que se encuentran disfrutando de la playa entre las páginas del cómic.

Aquaman: The Becoming one piece

En la tercera viñeta, en la parte izquierda, encontramos a Nico Robin y a Nami teniendo una conversación que no podemos leer. Reconocemos a Nico Robin por su sombrero azul y a Nami por su característico tatuaje en el brazo izquierdo.

Por último tenemos a Usopp,en la viñeta final, que está hablando por el móvil, y al que también reconocemos por su sombrero y por su característica melena. Es curioso ver cómo han sido reimaginados los personajes del anime y del manga al ser pasados por el filtro de los cómics de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.