Logo Hobbyconsolas.com

Los poderes de Ares en God of War Ascension

Ricard Verges

¿Recuerdas el pasado vídeo donde os mostrábamos los poderes que Zeus ofrecía a sus súbditos en God of War Ascension? Pues ahora le toca a otro gran Dios, el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, que ofrece sus poderes de destrucción a todos aquellos jugadores que lo escojan como soberano y protector. Y es que el modo multijugador de esta nueva entrega de God of War ofrece la posibilidad de aliarte a manos de un dios y obtener todos sus poderes.

Los guerreros de Ares se caracterizan por su poderoso combate cuerpo a cuerpo. Sus capacidades físicas son excepcionales aunque también combinan la magia para obtener resultados devastadores en combate. Además, si nos decantamos por este Dios, tendremos a nuestra disposición armas de gran tamaño y capacidades defensivas avanzadas contra nuestros enemigos. Si te gusta la batalla y el combate cuerpo a cuerpo, alíate a Ares, no lo dudes ni un solo instante.


Es importante combinar correctamente las armas, armaduras, la magia y los objetos que vamos a utilizar y que nos otorga nuestro Dios. Ares, en nuestro caso tiene un par de claves estratégicas que os cuento a continuación:

  • Por un lado, tenemos un poder mágico llamado inferno en el que golpearemos al suelo provocando una ola expansiva que aturdirá a nuestros enemigos, ejecútalo y rápidamente cambia de armas para realizar brutales combos mientras tu oponente no puede hacer nada.
  • El martillo de guerra de Ares también funciona muy bien contra grupos de enemigos. Su ataque especial lanza una ola de fuego de largo alcance que bloquea a los enemigos que lo sufren.  Combina diferentes armas y ataques especiales para dejar inutilizado a tu rival.

Ya veis que Ares es una apuesta segura en God of War Ascension. ¿Ya has decidido a que Dios reverenciarás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.