Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Podrás dormir tranquilo por las noches? NECA anuncia una réplica de Megan, la aterradora muñeca

M3GAN

Los más valientes ya pueden reservar la réplica oficial escala 1:1 de Megan, la muñeca asesina que conocimos en la película de terror de 2023.

Nos encantan las películas de terror. Y, particularmente, encuentro aterrador el hecho de que un muñeco asesino te persiga hasta las últimas consecuencias. Quizá por eso me considero un gran fan de la franquicia de Chucky, el muñeco diabólico.

Pensábamos que Charles Lee Ray era el rey de este subgénero del terror, pese a que no era el único muñeco asesino del cine. Sin embargo, la ha salido una gran rival.

Y no, no estamos hablando de Tiffany, su mujer, sino más bien de Megan. Es la temible e implacable muñeca asesina que conocimos en M3GAN, la cinta de terror estrenada en cines el año pasado.

Orquestada por James Wan, M3GAN se convirtió en un tremendo éxito de taquilla, y por eso ya se ha confirmado que tendrá secuela. Como es lógico, la muñeca controlada por IA ya es un icono del terror moderno.

¿Tendremos un crossover entre Chucky y Megan? Quién sabe, pero lo que es seguro es que esta ficticia batalla dará mucho que hablar en los próximos años, como sucedió con Alien y Depredador, King Kong y Godzilla, o Freddy y Jason.

De momento, los fans de M3GAN pueden amenizar la espera con una réplica escala 1:1 de la aterradora muñeca, que ha sido presentada por la fabricante NECA.

¿Quieres adoptar a Megan?

NECA es una de las compañías más populares cuando hablamos de merchandising. Y, en particular, son expertos a la hora de lanzar réplicas a tamaño real de muñecos asesinos, como hemos visto con las replicas de Chucky y compañía en las últimas décadas.

Ahora le toca el turno a Megan, una muñeca de cara angelical, pero que es de armas tomar. Si ya nos da miedito en la película, imaginaos cómo será tener una replica escala 1:1 en nuestro cuarto.

Esta réplica a tamaño real de Megan mide 1,40 metros aproximadamente, y todos sus detalles (vestimenta, rasgos faciales y calzado) son idénticos a los vistos en la cinta de terror.

Eso sí, ya os avisamos de que no es para nada barata, y es que está disponible en la web de NECA por 494,99 dólares (más de 450 euros). Vamos, que ya podéis ir ahorrando.

A pesar de su elevado precio, tiene pinta de que esta réplica a tamaño real se convertirá en un preciado artículo de coleccionista, así que no dudes en comprarla a poco que te interese.

verticalImage1701248475429

NECA indica que los envíos se realizarán a lo largo de este año 2024. Con suerte, quizá puedas recibir esta réplica de Megan durante el verano, o al menos antes de las fiestas navideñas.

Sería el regalo perfecto de cara al estreno de M3GAN 2, que ha sido pospuesto a mayo de 2025 (inicialmente iba a estrenarse en enero del próximo año).

¿Qué te parece esta réplica 1:1 de Megan? ¿Te atreves a tenerla en tu cuarto? Seguro que muchos dudáis sobre ello, y es que hay que tener valor para poder dormir con semejante asesina a vuestro lado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.