Ir al contenido principal

Por qué PODRÍA haber una película en solitario de Hulk, pero prefieren NO hacerla

Hulk
Hulk es uno de los Vengadores más veteranos y queridos por el público, sin embargo, las posibilidades de una película en solitario en el UCM son casi nulas.

Hay películas en solitario de Iron Man, de Capitán América y de Thor y ahora se va a estrenar una de Viuda Negra, no obstante las posibilidades de que uno de los Vengadores más conocidos y queridos por el público consiga tener su película en solitario, que sea decente, parece todavía bastante complicado. 

Por supuesto, hablamos del gigante verde Hulk, interpretado en el UCM por Mark Ruffalo, después de dos acercamientos al personaje bastante terribles como son la película de Eric Bana de 2003 y la de Edward Norton de 2008, la cual si está incluida dentro del UCM. Y ¿por qué es bastante complicado que haya una película en solitario de Bruce Banner? Pues por la mala relación que existe entre Universal y Marvel. 

Tal como pasaba con los X-Men o los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos de explotación audiovisual pertenecían a Fox y no a Disney, los derechos del gigante verde pertenecen a Universal, y tal como explicaba el propio Mark Ruffalo en esta entrevista con Variety en 2017, el estudio de Jurassic Park no se lleva nada bien con Marvel y la posibilidad de una película en conjunto como las nuevas de Spider-Man parece un poco imposible. 

No obstante, según algunas publicaciones en este 2020 los derechos van a volver a Marvel y en una nueva entrevista con Variety, el propio Ruffalo se mostraba mucho más optimista con la posibilidad de que haya una película en solitario de Hulk. "Hay una idea que que creo que podría ser bastante interesante. Nunca hemos visto cómo es la vida de Banner. Siempre está como un poco de lado. Sería interesante rellenar los huecos de lo que ha sucedido en su vida entre las películas de Vengadores".

¿Te gustaría ver una película de Hulk en solitario protagonizada por Mark Ruffalo?

Y además