Podría subir el precio de Xbox Game Pass a partir de junio

xbox game

Según un rumor, el servicio de suscripción mensual de Microsoft, Xbox Game Pass, podría ver aumentado su precio a partir de junio. Os contamos los detalles a continuación.

Según ha reportado un usuario en Reddit, Xbox Live ha notificado un aumento en el precio de Xbox Game Pass, por lo que la suscripción podría aumentar en algunos países europeos a partir del 1 junio. Entre estos países se encontrarían Polonia o Suecia, en los que se aplicaría un aumento que iría de los 29 a 40 PLN y los 79SEK a 99SEK respectivamente. Por el momento, España no se vería afectada, aunque el rumor apunta a una subida de la suscripción que se sitúa por debajo de los 10 euros. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

De momento, se trata de un rumor, por lo que estaremos muy atentos a que Microsoft se pronuncie al respecto. Mientras tanto, os recordamos que la lista con los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360 ya ha sido anunciada, y que, a partir del próximo mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con una nueva tanda de juegos gratuitos que incluirán algunos títulos de renombre como Metal Gear Solid V The Phantom Pain o Vanquish, entre otros.

Xbox Game Pass y el futuro Netflix de los videojuegos

Si queréis saber más sobre algunos de los games with gold de mayo, os dejamos con nuestro análisis de Metal Gear Solid V, el último Metal Gear de Hideo Kojima, y con el análisis de Vanquish, uno de los juegos de acción más emocionantes de la pasada generación. También podéis leer nuestros reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Lecturas recomendadas